Patrick Delmas se retira de la actuación y estrena faceta musical
Patrick Delmas compartió su nuevo sencillo, una balada para reflexionar.
Patrick Delmas compartió su nuevo sencillo, una balada para reflexionar.
Patrick Delmas lleva más de 20 años enamorado de nuestras fiestas, de la comida y de su familia. En 1996 arribó a Cartagena y a pesar de las malas noticias de Colombia se arriesgó y el temor a la guerra y el conflicto se opacó al vivir y ver las olas que pegan contra la ciudad amurallada. Ahora es uno de los actores más queridos e incluso a muchos se les llega a olvidar que no es de aquí, pues su amor por el país lo hacen incluso más colombiano que muchos.
Muchos lo recordarán sobre todo por su gran papel en Betty la Fea, como uno de los intereses amorosos de Betty que al final quedó en él olvidó, pues terminó escogiendo a Don Armando, sin embargo, fue un galanazo de su época. Ahora con 58 años el actor parece haber dejado los sets en el olvido y quiso incursionar en la música como cantautor.
Recientemente el actor lanzó “A veces me rompo’ la cual es al ritmo de una balada y cuya letra pone a más de uno a pensar, sobre todo aquello que han vivido en carne propia el apego a las parejas y como esto nubla la razón. El actor usó sus redes sociales para compartir su nuevo sencillo con una alegría que se desborda, pues es un sueño cumplido, “Espero que ‘A veces me rompo’ resuene con quienes han experimentado el amor en toda su complejidad, sin olvidar que, a veces, al rompernos, descubrimos nuestra verdadera fortaleza”, destacó.
Cabe recordar que fueron los festines de la 'heroica' los que le dieron sonrisas y en medio de ellas llegó la sonrisa de una mujer colombiana que en la actualidad es su esposa. Patrick relató que él no sabía español y que la mujer que conoció no sabía francés, pero la vida los juntó en medio del italiano y desde entonces emprendieron un largo camino para conformar su familia, la cual lo ha proyectado en su trayecto profesional en estas dos décadas.
Delmas desde su trabajo internacional y en el país, señaló que el nivel actoral de Colombia ha sido muy bueno desde siempre, lo único diferente son las condiciones, pues las jornadas de grabación son extensas a diferencia de Francia. Recalcó que la jornada es larga en la mañana y puedes hacer una escena en la que perdiste tu matrimonio y en la tarde que estás muy bien en tu matrimonio, por lo que es muy exigente en cuanto a los estados de ánimo.