Por: Paula Castro • Colombia.com

Paula Andrea Betancur es duramente criticada por abusar de los retoques en su rostro

Paula Andrea Betancur es duramente criticada tras ser entrevistada para televisión, aseguran que ya no puede ni abrir los ojos debido a los retoques que se ha hecho. 

Paula Andrea Betancur . Foto: Instagram @paulaandreabetancur
Paula Andrea Betancur . Foto: Instagram @paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancur es duramente criticada tras ser entrevistada para televisión, aseguran que ya no puede ni abrir los ojos debido a los retoques que se ha hecho. 

Paula Andrea Betancur es conocida por ser una de las exreinas de belleza más bellas y carismáticas de Colombia, logró ganarse el corazón del país y por eso es una de las más queridas desde que fue elegida como Señorita Colombia en 1992. 

Aunque no ganó en ese momento el concurso universal de la belleza, lo cierto es que fue su primer paso en la industria del entretenimiento nacional y lo que le abrió puertas como modelo en importantes pasarelas, realities, y hasta la impulso a crear su propia empresa. 

Hace algunos años la modelo se enamoró de Luis Miguel Zabaleta un famoso dermatólogo que atiende a las más conocidas personalidades en el país, con él se casó y tuvo a su cuarta hija Fatima. Sin embargo, las críticas por sus cambios físicos no se han hecho esperar, según varios usuarios, a lo largo de los años la cara de la modelo ha cambiado drásticamente por los procedimientos estéticos. 

Ella llegó a la industria con una belleza completamente natural y con los años ha querido mantenerse joven y evitar esas marcas, pero pocos se habían fijado en los retoques, pues lleva años dedicada a su familia y lejos de las pantallas de televisión. 

Recientemente, fue entrevistada para el programa ‘Lo sé todo’, por supuesto, en compañía de su pareja, revelando detalles de su vida como casados y el apoyo que se reiteran en cada uno de sus proyectos. Las cortas declaraciones se dieron en medio de un concierto en Bogotá del cual la pareja terminó disfrutando de principio a fin.

“Siempre de la mano de Dios que es nuestra guía y nuestro todo”, reiteró Paula Andrea mientras que las declaraciones por parte de Luis Miguel tampoco se hicieron esperar, destacando que la exreina de belleza lo ha llenado de todo el amor que siempre buscó, teniendo en cuenta que Betancur acompaña en cada evento o proyecto importante a su pareja. 

Paula Andrea Betancur y su esposo en televisión. Foto: Instagram @paulaandreabetancur

Pero lo que en realidad dio de que hablar en los comentarios de la entrevista fue el rostro de la exreina:  “Ombe un estiramiento más en la cara y se revienta”, “Ya no puede abrir los ojos de lo estirados que están Dios”, “Tenía una cara tan linda”, “Ay me dio angustia a medida que ella iba hablando yo quería abrir los ojos por ella”, entre otros.

Aunque Betancur ha sido criticada en varias ocasiones por su apariencia física, ella ha demostrado que no le importa lo que digan, sigue concentrada en alcanzar sus metas, especialmente en hacer crecer su negocio de ropa interior y lencería. También está disfrutando cada momento junto a su hija, Fatima.