Por: Paula Castro • Colombia.com

Hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio en una celebración especial

El joven Mateo ya no oculta los sentimientos hacia su pareja y sus seguidores le han mostrado su apoyo. 

Paula Andrea Betancur y su hijo. Foto: Instagram @paulaandreabetancur
Paula Andrea Betancur y su hijo. Foto: Instagram @paulaandreabetancur

El joven Mateo ya no oculta los sentimientos hacia su pareja y sus seguidores le han mostrado su apoyo. 

Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más queridas y recordadas por los colombianos. Muchos todavía tienen en su memoria la participación de la paisa que se convirtió en señorita Colombia en 1992 y se coronó como virreina universal de la belleza un año después. 

Hace unos meses se convirtió en noticia debido a la confesión que hizo su hijo. Mateo Villegas, primogénito de la también empresaria, compartió un video en su cuenta de TikTok que se hizo viral. El joven veterinario que cuenta con más de 17 mil seguidores en dicha plataforma se declaró abiertamente homosexual. Dijo que esto lo mantuvo oculto por mucho tiempo y que su mamá nunca se dio cuenta.

Luego de hacer la confesión, sus seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios. “Es tu vida, tú decides, admiro mucho a tu mamá, ¡lo importante es que tú seas feliz! Igual tu mamá siempre estará ahí apoyándote!”, “muy lindo, lo admiro tanto”, fueron algunas de las palabras que le escribieron en el vídeo. 

Hijo de Paula Andrea junto a su pareja. Foto: Instagram @mateo4582

Recientemente, el hijo de la exreina de belleza reposteó una historia en la que su novio le mandaba una felicitación por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”, escribió Santiago Rendón. La respuesta de Mateo fue “te amo”.

Cabe resaltar que desde que Mateo reveló sus preferencias y se sinceró, comparte videos relacionados con su sexualidad y con algo de humor frente a quienes están pasando por la misma situación para que la enfrenten.