Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paulina Vega envía fuerte mensaje a quienes la critican por su delgadez

Muchos de sus seguidores comentan que ha bajado mucho de peso.

Paulina Vega presenta 'A otro nivel'. Foto: Instagram
Paulina Vega presenta 'A otro nivel'. Foto: Instagram

Muchos de sus seguidores comentan que ha bajado mucho de peso.

Paulina Vega regresó a la segunda temporada de ‘A otro nivel’ como presentadora oficial, y desde la primera vez que la vimos debutando en televisión hace un par de años, logró encantar a todos los televidentes.

Sin embargo, no todo es positivo, y al ser figura pública se ve expuesta a recibir comentarios de todo tipo, algo con lo que ella y todos los famosos tienen que aprender a lidiar para no salir afectados.

Desde el primer capítulo del concurso, la exmiss universo ha sido blanco de críticas, pues quienes la ven en TV se van directamente a su cuenta oficial de Instagram únicamente para decirle que luce “extremadamente” delgada.

Foto IG: @paulinavegadiep

Han sido tantos lo comentarios, y algunos bastante subidos de tono, que tomó la decisión de hacer una publicación en la que con una foto de ella, invita a sus seguidores a no ‘preocuparse’ por su peso o por cómo luce su cuerpo, pues está mejor que nunca. 

"Aquí les dejo una foto donde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso. Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta", escribió.

Famosos como Greeicy, Diego Sáenz, Laura Tobón y Alejandro González reaccionaron al post apoyándola y afirmando que “son testigos” de que la alimentación de la modelo no es como muchos se imaginan, pues suele comer bastante.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Paulina Vega de la mano del elenco de ‘A otro nivel’ son los ‘reyes’ de las noches de la televisión colombiana, pues al igual que ‘Yo me llamo’, siguen ocupando el primer lugar dentro de los programas más vistos en el país.

Por el momento el reality se encuentra en la primera fase llamada ‘Canta conmigo’, y posterior a esta sigue la del ascensor, donde empezaremos a ver a los tres jurados principales que son Diego Torres, Paola Jara y Greeicy. 

También puedes leer: La 'boleteada' de Paulina Vega a Paola Jara en evento publico donde confirmó su noviazgo con Jessi Uribe