Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paulina Vega sorprendió a sus seguidores bailando ‘Sailor Moon’ de Yuranis León

La modelo fue la sensación en un colegio acompañada de varios niños.

Paulina Vega bailó 'Sailor Moon'. Foto: Instagram
Paulina Vega bailó 'Sailor Moon'. Foto: Instagram

La modelo fue la sensación en un colegio acompañada de varios niños.

Paulina Vega, la reina que se coronó como Miss Universo en el año 2014, es reconocida a nivel mundial después de haberse convertido en la mujer más hermosa del planeta, pues su rostro empezó a ser la imagen oficial de numerosas marcas.

Aunque durante un año estuvo muy juiciosa dedicándose a todas sus labores como Miss Universo, actualmente se apodera de las redes sociales y de hecho, la hemos visto participando en proyectos televisivos muy importantes en el país.

Hace poco, la costeña enamoró a sus millones de seguidores con una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram. Allí aparece compartiendo junto a cientos de estudiantes de un colegio.

@PaulinaVegaDiep

Hace unas semanas les pre...

Ver tweet completo

Mientras sostenía un micrófono, invitaba a los niños a bailar la viral canción de champeta interpretada por la esposa de Mr Black, Yuranis León, ‘Sailor Moon’, y por supuesto ella no se podía quedar atrás con sus movimientos. 

En el video y con el estilo natural que la caracteriza, está utilizando un jumpsuit color oscuro, zapatos blancos y tiene su cabello recogido. Por supuesto es el centro de atención, pues baila mientras está en el centro de un salón y todos los estudiantes están sentados viéndola. 

Mientras la presentadora llama a los alumnos para integrarlos para que juntos hagan sus mejores pasos, una niña se anima a ser la primera en lanzarse a lo que sería la ‘pista de baile’ y se roba todo el show. 

@ColombiacomTW

#Video Paulina Vega tambi...

Ver tweet completo

En ese momento, Paulina empieza a bailar con la pequeña y es evidente el gusto que siente por este género musical: “Cuando la más pequeña del colegio tiene mejor personalidad que cualquiera”, escribió la ex Señorita Colombia en el video.

Próximamente, Paulina Vega volverá a Caracol para presentar la segunda temporada el exitoso concurso de cantantes profesionales, ‘A otro nivel’, promoción que ya está siendo transmitida por el canal para que los participantes inicien con su proceso de inscripción. 

Te puede gustar: Así nació "Sailor Moon", la champeta que es viral en redes