Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Paulina Vega es fuertemente criticada por polémico comentario y su aspecto físico

La Miss Universo 2014 ha sido blanco de críticas desde que se viralizó un comentario que hizo en referencia al certamen de belleza.

Paulina Vega en el 'ojo del huracán'. Foto: Instagram
Paulina Vega en el 'ojo del huracán'. Foto: Instagram

La Miss Universo 2014 ha sido blanco de críticas desde que se viralizó un comentario que hizo en referencia al certamen de belleza.

Recientemente se ha viralizado un video que ha generado polémica en redes sociales, en el que Paulina Vega, la Miss Universo 2014, hace un comentario durante el certamen de belleza que disgustó a muchos colombianos.

En el video se ve al periodista Fernando Polo, quien se refiere a ella como “la más reciente Miss Universo que tenemos en Colombia”, a lo que ella responde “Oye, y la única, nadie más va a ganar”.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe usó ajustada ombliguera que dejó ver su abdomen

Da CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Su comentario ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de millones de colombianos, quienes llegaron a señalar que ella tuvo la culpa de que la representante Gabriela Tafur, no hubiera ganado el concurso como Miss Universo 2019, sino que hubiera ocupado el tercer lugar.

Sin embargo, el programa de entretenimiento 'La Movida' del Canal RCN entrevistó a Polo, quien aprovechó para aclarar que este video había sido grabado en el año 2017, momento en el que Paulina no hacía parte de los jurados del concurso.

Además, resalta que fue un comentario que ella hizo en broma, razón por la que también se ve en el video que ríe y después dice que “es molestando”.

A pesar de esto, las críticas no paran para Paulina Vega, quien recientemente fue blanco de comentarios ofensivos tras publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, red social donde suele compartir con sus seguidores sus pasatiempos favoritos y viajes.

En la imagen la modelo aparece de cabeza dejando al descubierto parte de su abdomen, por el que muchos aseguran que está extremadamente delgada. 'Está en puro hueso', fue uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación que ya acumula más de 49 mil 'me gusta'.

'Que pecadito como esta de flaquita, no le estan dando comidita', 'Dame tu flacuraaaaaaa', 'Yo soy flaca, pero ella me ganó', 'Ay pero tan flaca no, como estaba cuando fue Miss Universo se veía super', han sido algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Otros, por el contrario, destacan su belleza y constancia con su rutina de ejercicios para mantener su cuerpazo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com