Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Paulina Vega regresó a Twitter con este mensaje

¿Paulina Vega escuchó a Iván Duque? con estas palabras volvió a la red social. 

Paulina Vega regresa a Twitter. Foto: Instagram
Paulina Vega regresa a Twitter. Foto: Instagram

¿Paulina Vega escuchó a Iván Duque? con estas palabras volvió a la red social. 

La ex Miss Universo, Paulina Vega, regresó a la red social, Twitter, luego de que cerrara su cuenta tras recibir cientos de críticas por manifestar su apoyo al candidato Iván Duque que aunque no pudo votar si invitó a sus seguidores a ejercer este derecho.

“Que triste ver que la intolerancia le gane al respeto. Me alegra ver a muchos entender que tenemos derecho a pensar diferente. Mucho odio por aqui. Me voy” fue el tuit con el que se despidió.

@PaulinaVegaDiep

Que triste ver que la int...

Ver tweet completo

Tras el evento, el candidato a la presidencia del Centro Democrático, la invitó a que abriera nuevamente la cuenta y aunque la modelo no se pronunció al respecto, al parecer escuchó sus palabras y optó por seguir en esta red social.

Te puede interesar: Iván Duque y la petición especial que le hace a Paulina Vega

La presentadora sorprendió a sus miles de seguidores tras aparecer con un contundente mensaje.

“¡Dejemos las diferencias a un lado y unámonos por un mismo objetivo!” señaló.

¿Cuál? La razón por la que volvería a Twitter sería la nueva campaña de la que hace parte con la marca Águila para apoyar a la Selección Colombia en Rusia. 

“Soy parte de #LaSelecciónAguila y en Rusia mostraremos lo lejos que podemos llegar cuando estamos #MásUnidosQueNunca” complementó.

@PaulinaVegaDiep

¡Dejemos las difere...

Ver tweet completo

Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Goyo, Tostao, Laura Tobón y El Mindo, son algunos de los famosos que están hacen parte de esta campaña.

Cabe destacar que Paulina Vega, no es la única celebridad que ha expresado su voto por este candidato, artistas como Maluma, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Pipe Peláez y Jorge Celedón también le han expresado su afinidad. 

No dejes de ver: A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque