Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Iván Duque y la petición especial que le hace a Paulina Vega

Tras la ola de críticas que recibió Paulina Vega por apoyar al candidato presidencial, éste le envió un claro mensaje. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras la ola de críticas que recibió Paulina Vega por apoyar al candidato presidencial, éste le envió un claro mensaje. 

?Luego de la polémica que surgió tras el apoyo de la exmiss universo, Paulina  Vega, al candidato presidencial Iván Duque, éste decidió enviarle un contundente mensaje.

Recordemos que tras la ola de críticas que provocó, la modelo y presentadora se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque

Los seguidores de Paulina no solo notaron su ausencia en esta red social, si no también en Instagram que aunque no la cerró, su constancia de stories redujo.

Por lo que, el candidato del Centro Democrático no dejó pasar desapercibida la situación y le dedicó un video, expresándole su deseo para que regrese a las redes sociales.

Quiero enviarle un saludo muy especial a Paulina Vega, agradecerle su respaldo público a nuestra candidatura y decirle que estamos comprometidos al igual que ella con el futuro de nuestro país.

Debes volver a las redes sociales. Este es un país libre donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión.

Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia” confesó. 

Recordemos que la modelo no ha sido la única que ha manifestado su apoyo al candidato Iván Duque, pues artistas como Maluma, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Natalia Ramírez, Jorge Celedón, Pipe y Daniel Calderón, Mr Black, Carolina Acevedo, Johana Bahamon, Kimberly Reyes y Karol Márquez también han manifestado su voto hacia el político.

Este 17 de junio se dará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en donde los colombianos decidiremos entre Iván Duque y Gustavo Petro para que gobierne nuestro país.  

No dejes de leer: Famosos se unieron para manifestar su voto por Gustavo Petro