Paulina Vega se enfermó en Rusia y aún así fue a apoyar a Colombia

Paulina Vega enferma y todo no dudó en ir al estadio y apoyar a Colombia en el partido contra Senegal. 

Paulina Vega apoyó a Colombia aún estando enferma. Foto: Instagram
Paulina Vega apoyó a Colombia aún estando enferma. Foto: Instagram

Paulina Vega enferma y todo no dudó en ir al estadio y apoyar a Colombia en el partido contra Senegal. 

La ex Miss Universo, Paulina Vega, que se encuentra en Rusia disfrutando de la fiebre mundialista al parecer no aguantó tantas emociones juntas y se enfermó.

Te puede interesar: Ni a Paulina Vega le perdonan amarrarse la camiseta de la Selección Colombia

Fue la misma presentadora quien compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que está acostada y le están poniendo suero por medio de una canalización.

“Y me enfermé en Rusia! Será que arranco para el segundo tiempo? Tranquilos que no es contagioso” comentó la modelo en la publicación, con la que preocupó a muchos de sus seguidores.

Aunque no especificó las razones por las que se enfermó, varios internautas comentaron que por el suero podría tratarse de una deshidratación.

Pocos después cuando muchos pensaron que Paulina estaría lejos del estadio recuperándose, ella sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en el Sarama Arena.

“Y si llegueeé !!! GANAMOOOSSSS ! Gracias a todos por la mala influenciaaa ! Aquí con danger” escribió.

Posteriormente mostró tres fotografías más en el estadio, en donde manifestó;

“Enferma y empijamada pero aquí estoy hijuemadresss !”

 

Enferma y empijamada pero aqui estoy hijuemadresss !

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Paulina se encuentra acompañada de todo el team Águila, en el que se encuentran celebridades como Laura Tobón, Lincoln palomeque, El Mindo, Diego Cadavid o Goyo y Tostao de ChocQuibTown.

Muchos comentaron que su esfuerzo y apoyo a la Selección Colombia sirvió, pues la tricolor dio una alegría más a los colombianos que sueñan con que el equipo cafetero obtenga la preciada y tan anhelada Copa del mundo.

Tras un apretado resultado, Colombia logró ganar obteniendo un resultado 0-1 contra Senegal, siendo el defensa central Yerry Mina, quien marcó la diferencia con tremendo gol de cabeza en el minuto 73.

Ahora que Colombia ya ha logrado clasificar a octavos de final, su próximo rival es la Selección de Inglaterra en el Spartak Estadio, el cual se disputará a la 1 de la tarde hora colombiana el próximo martes 3 de julio. 

No dejes de leer: Paulina Vega celebró el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin

Gisseth Beltrán