Por: Paula Castro • Colombia.com

Paulina Vega también se une a la creación de empresa y su negocio dejaría varios millones de ganancia

La modelo Paulina Vega lanzó junto a sus socios la marca 'Sommet', se trata de un producto que se está exportando a Chile, en donde está en 150 Starbucks.

Paulina Vega Dieppa. Foto: Instagram  @paulinavegadiep
Paulina Vega Dieppa. Foto: Instagram @paulinavegadiep

La modelo Paulina Vega lanzó junto a sus socios la marca 'Sommet', se trata de un producto que se está exportando a Chile, en donde está en 150 Starbucks.

La modelo y exreina Paulina Vega lleva años de estar delante de las cámaras, ha protagonizado campañas publicitarias de importantes compañías y su éxito fue abismal tras alcanzar el título de Miss Universo 2014, ahora debuta como emprendedora y de una prometedora marca. 

Sommet Sparkling Water es la marca de agua con gas e infusiones naturales que presentó recientemente al mercado y con la que busca abrirse paso en el canal de consumo masivo. Paulina Vega, socia y fundadora de la marca, y Ricardo Arbouin, socio y gerente general, hacen parte del equipo de este producto que ya está disponible en países como Colombia y Chile.

Paulina Vega nunca quiso enfilarse en la actuación, como lo han hecho muchas otras exreinas del país, sino que su mirada siempre estuvo en el mundo empresarial. De hecho, ella estudió Administración de Empresas, pero debutó como presentadora en el reality show "A otro nivel". Su belleza y personalidad arrolladora la llevaron a convertirse en una exitosa modelo, siendo imagen de reconocidas marcas de ropa y accesorios.

Hoy, a sus 30 años, Vega es quién está detrás de Sommet Sparkling Water haciendo grandes avances en la industria de bebidas en Latinoamérica. Su innovador emprendimiento es la primera marca colombiana de agua con gas con sabor natural, su tabla de nutrición está completamente en 0 y como ella lo asegura no hay nada igual en el mercado.

Sommet, nueva agua saborizada de Paulina Vega. Foto: Instagram @paulinavegadiep

Siento que con este nuevo rol puedo ser mejor para el mundo, ser parte de este emprendimiento y ser dueña de un producto que está totalmente alineado con lo que yo quisiera ser, que es ser una persona totalmente honesta, transparente, coherente, saludable, presente, real. Este rol representa a esa persona que también quiero ser para los demás y poder materializarlo y volverlo algo tangible me parece fascinante y espectacular”, dijo en sus declaraciones a la prensa.

Es importante destacar que Paulina es fundadora y accionista de la compañía de cannabis colombo-canadiense 'Flora Growth', que ya fue vendida y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Paulina tiene la intención de seguir enfocándose en sus pasiones y en su crecimiento personal en términos de salud física, mental y emocional.

En cuanto a la competencia, aunque algunos podrían pensar que la exreina y sus socios compiten con empresas grandes como Postobón, que ofrecen aguas saborizadas sin calorías, Arbouin afirmó que no hay competidores en Colombia en la misma categoría.