Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exclusiva: Jessi Uribe llegó a las salas de cine con el musical “Dulce Pecado”

Colombia.com estuvo hablando con el cantante sobre todos sus proyectos.

Jessi Uribe habló de su musical y de 'Yo Me Llamo'. Foto: Instagram
Jessi Uribe habló de su musical y de 'Yo Me Llamo'. Foto: Instagram

Colombia.com estuvo hablando con el cantante sobre todos sus proyectos.

Reconocido actualmente como uno de los artistas colombianos más importantes del momento, Jessi Uribe continúa haciendo historia con su carrera musical; luego de su exitoso paso por la pantalla chica da un salto a la pantalla gigante con su musical “Dulce Pecado: Jessi Uribe”.
 
La prestigiosa compañía Royal Films hace una intrépida apuesta en contenido alternativo y estrenará en sus salas un musical liderado por el artista. Este es un hito histórico para el género popular, pues por primera vez una proyección en este formato es presentada en cine.
 
Jessi Uribe se siente muy orgulloso de poder representar su género y además contar su historia a través de un recorrido ecléctico por su carrera musical desde el género Norteño hasta el Mariachi, deleitándonos con sus más reconocidos éxitos.

El largometraje está disponible para todo el público desde el pasado 5 de diciembre y según nos comentó el artista, es una alternativa para las personas que hasta el momento no han tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos.

Jessi también habló de su participación en el concurso más visto por los colombianos todas las noches, ‘Yo me llamo’, y contó que los televidentes lo han recibido muy bien, aunque hay algunos otros que lo han criticado también.

Foto IG: @jessiuribe3

“Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, afirmó el artista.

En cuanto a la posibilidad de hacer parte de una futura temporada de la competencia, confesó que lo pensaría mucho, pues él ha estado del otro lado y ha sido muy difícil ser quien decida qué participante se va y qué participante se queda.

Además reveló que para el 2020 se vienen muchos proyectos y que sus fanáticos tendrán la posibilidad de escuchar nuevas canciones y nuevas colaboraciones con otros artistas como por ejemplo Christian Nodal y Pipe Bueno. 

Por último, envió un saludo a todos los lectores de Colombia.com y los invitó a trabajar fuertemente por lo que desean, pues él es uno de los grandes personajes que demuestran que los sueños sí se pueden hacer realidad. 

 

Te puede interesar: Jessi Uribe y Jorge Celedón cierran el año con “Tu Fiesta”