Por: Con información de la Alcaldía de Tunja • Colombia.com

Lista la programación del tradicional Aguinaldo Boyacense

Los Prisioneros, Jessi Uribe y Jorge Celedón son algunos de los artistas invitados

Colombia.com
Colombia.com

Los Prisioneros, Jessi Uribe y Jorge Celedón son algunos de los artistas invitados

Ante la comunidad en general y los medios de comunicación, la administración Tunja en Equipo bajo el liderazgo del alcalde Pablo Emilio Cepeda dio a conocer la programación artística que se desarrollará del 16 al 22 de diciembre en la sexagésima cuarta versión del Aguinaldo Boyacense, siendo la ‘Fiesta grande de Tunja para Colombia’.

@AlcaldiaTunja

?? ?? ¡Esta es la imagen ...

Ver tweet completo

Durante el lanzamiento del Aguinaldo Boyacense el mandatario de los tunjanos dio a conocer los artistas locales, nacionales e internacionales que participarán durante estos siete días de celebración, con las diferentes actividades alternas que se harán para que puedan ser aprovechadas en familia y con los amigos.

@AlcaldiaTunja

??????Prográmese con noso...

Ver tweet completo

Los artistas que tuvieron mayor impacto en los asistentes al lanzamiento fueron: el cantante mexicano Christian Nodal, la banda chilena Los Prisioneros, el artista urbano Lalo Ebratt, la agrupación colombiana Cali y El Dandee, Grupo Niche, entre otros.

@AlejaPorrasC

Artistas Aguinaldo Boyace...

Ver tweet completo

Dentro de este programa está incluido la presentación del Ensamble de Mariachis de Tunja y el lanzamiento del segundo disco grabado por los niños, niñas y jóvenes que integran la Escuela de Música, el cual se presentará el próximo 7 de diciembre. Por lo que la administración ‘Tunja en Equipo’ invita a la comunidad a estar atento a las diferentes redes sociales de la Alcaldía en las que se estará publicando esta agenda.

También puedes leer: Colpatria continua con la tradicional noche de las Velitas en Bogotá