Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Dic / 2019

Lista la programación del tradicional Aguinaldo Boyacense

Los Prisioneros, Jessi Uribe y Jorge Celedón son algunos de los artistas invitados

Programación cantantes Aguinaldo Boyacense 2019
Esta será la edición número 64 del Aguinaldo Boyacense. Foto: Alcaldía de Navidad

Ante la comunidad en general y los medios de comunicación, la administración Tunja en Equipo bajo el liderazgo del alcalde Pablo Emilio Cepeda dio a conocer la programación artística que se desarrollará del 16 al 22 de diciembre en la sexagésima cuarta versión del Aguinaldo Boyacense, siendo la ‘Fiesta grande de Tunja para Colombia’.

Durante el lanzamiento del Aguinaldo Boyacense el mandatario de los tunjanos dio a conocer los artistas locales, nacionales e internacionales que participarán durante estos siete días de celebración, con las diferentes actividades alternas que se harán para que puedan ser aprovechadas en familia y con los amigos.

Los artistas que tuvieron mayor impacto en los asistentes al lanzamiento fueron: el cantante mexicano Christian Nodal, la banda chilena Los Prisioneros, el artista urbano Lalo Ebratt, la agrupación colombiana Cali y El Dandee, Grupo Niche, entre otros.

Dentro de este programa está incluido la presentación del Ensamble de Mariachis de Tunja y el lanzamiento del segundo disco grabado por los niños, niñas y jóvenes que integran la Escuela de Música, el cual se presentará el próximo 7 de diciembre. Por lo que la administración ‘Tunja en Equipo’ invita a la comunidad a estar atento a las diferentes redes sociales de la Alcaldía en las que se estará publicando esta agenda.

También puedes leer: Colpatria continua con la tradicional noche de las Velitas en Bogotá

Con información de la Alcaldía de Tunja - Colombia.com