Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Dic / 2019

Jessi Uribe y Jorge Celedón cierran el año con “Tu Fiesta”

El video oficial se hizo durante una fiesta real.

'Tu Fiesta' Jessi Uribe Jorge Celedón
'Tu Fiesta', lo nuevo de Jorge Celedón y Jessi Uribe. Foto IG: @jessiuribe3

Para cerrar este año de la mejor manera, Jessi Uribe y Jorge Celedón invitan al mundo entero a celebrar con “Tu Fiesta”, una canción cargada de alegría que promete convertirse en el ícono de las celebraciones.
 
El video oficial se hizo durante la grabación de una fiesta de cumpleaños real; en redes sociales han circulado diferentes videos de Jessi y Jorge sorprendiendo a Luisa y Nicol, dos súper heroínas de la vida en su fiesta de 15 años.

“Cuando pensamos en el video de “Tu Fiesta” coincidimos en que no teníamos que conseguir actores, queríamos que fuera una fiesta real fue así como decidimos conjuntamente con mano de obra regalarle esta fiesta a alguien …  grabar un video es costoso, entonces por qué no mejor invertir ese dinero en la felicidad de alguien”, dijo Jessi. 

Esta iniciativa se hizo realidad de mano de la fundación ‘Segundos De Vida’ quién presentó a Mano de Obra la historia de Luisa Fernanda Jiménez, una guerrera que a pesar de su diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda, terminó su tratamiento hace 2 meses y soñaba con celebrar por todo lo alto sus 15 años.

Foto IG: @jorgitoceledon

Mano de Obra también conoció la historia de Nicol Stephanie Cortes, una niña que como muchas desde pequeña soñaba con sus “15 años” pero sus padres no contaban con los recursos para hacerle esta fiesta.

“No íbamos a decidir entre las dos, por eso unimos fuerzas mano de obra con la ‘Fundación Segundos De Vida’ y organizamos una celebración doble”, afirmó el intérprete de 'Dulce Pecado'.

“Para nosotros fue todo un honor hacer parte de la fiesta de Luisa y Nicol este es apenas un granito de arena que nosotros aportamos para que ellas cumplieran un sueño”, afirmó Celedón.
 
Fue así como en la ciudad de Bogotá el sueño se hizo realidad y en medio de la celebración, cuando menos los esperaban como sorpresa aparecieron Jessi Uribe y Jorge Celedón. Con alegría los asistentes conocieron en exclusiva “Tu Fiesta” y todos corearon: “Vamos a cantar, vamos a reír porque esta es tu fiesta que Dios te bendiga y los cumplas feliz"

El video oficial estuvo a cargo de ‘Invictory Films’ quienes no dejaron perder ni un solo momento de esta emocionante fiesta y ya se encuentra disponible en YouTube, mientras que en plataformas digitales podrán disfrutar de la canción desde el viernes 6 de diciembre.

Te puede interesar: Las seis canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español

 

Cortesía - Colombia.com