Actualización: Dom, 05 / Ene / 2020 5:17 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 05 / Ene / 2020 5:08 pm

El periodista colombiano 'Pirry' se encuentra hospitalizado por cuadro depresivo

Seguidores del reconocido periodista han enviado mensajes de aliento esperando su pronta recuperación.

periodista colombiano pirry hospitalizado boyaca cuadro depresivo
Pirry habría ingresado al hospital San Rafael en la noche de este sábado. Foto: Twitter @RedMasNoticias

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, el periodista más conocido por todos los colombianos como ‘Pirry’, se encuentra internado en la unidad de psiquiatría del Hospital San Rafael, en la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá. Según han reseñado algunos medios regionales como ‘Boyacá7 días’, el presentador se encontraría allí tratando un cuadro de depresión.

Aunque ni el centro médico ni los familiares del reconocido periodista extremo se han referido a la situación, son varios los medios que ya han reseñado el ingreso de Prieto al hospital.

Seguidores y amigos de Pirry se encuentran reunidos a esta hora a las afueras del Hospital San Rafael expresándole su apoyo. En redes sociales también han sido muchos los usuarios los que le han dedicado unas palabras al presentador. 

‘Especiales Pirry’ es uno de los espacios más recordados del periodista y en él el boyacense realizó varios programas dedicados a la investigación de temas de índole nacional e internacional. El programa, que duró desde el 2002 hasta el 2015, era transmitido por el Canal RCN.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta nació el 3 de mayo de 1970 en la capital boyacense y además de periodista y presentador se ha destacado como escritor y analista político. 

Aunque Pirry se graduó como zootecnista de la Universidad de La Salle, se ha destacado en el ámbito nacional por cuenta de su trabajo en los medios de comunicación, en donde empezó haciendo reportajes para la revista ‘Mundo sin límites’ y ‘Shock’.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com