Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Camilo Echeverri empieza a celebrar su despedida de soltero con los hermanos Montaner

Se aproxima la boda del cantante con Evaluna Montaner, una de las parejas juveniles más estables en la farándula. 

Camilo Echeverri y Evaluna Montaner se casarían en este 2020. Foto: Instagram
Camilo Echeverri y Evaluna Montaner se casarían en este 2020. Foto: Instagram

Se aproxima la boda del cantante con Evaluna Montaner, una de las parejas juveniles más estables en la farándula. 

Llegó 2020 cargado de sorpresas, una de las más esperadas por los fanáticos del cantante Camilo Echeverri y la cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante venexolano, Ricardo Montaner, es su boda.

Fue en agosto del año 2018, cuando el cantautor colombiano le propuso matrimonio de una manera muy creativa a Evaluna, con quien ha compartido varios años de relación.

Te puede interesar: Anuel AA anunció su matrimonio con Karol G para este 2020

La propuesta fue en una sala de cine, en donde se proyectó un corto animado creado por Camilo, donde le declaraba su amor y le pedía la mano con el siguiente mensaje: "Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro solamente si es contigo. Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?".

Desde ese momento todos sus fans están a la espera de este momento tan anhelado por la pareja, pero por ahora, el cantante se ha preparado para disfrutar de su despedida de soltero con sus amigos y los hermanos Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió la noticia de su despedida de soltero con un divertido mensaje que hizo reír a sus seguidores, en el que escribió: “Les escribo desde mi despedida de soltero, me caso pronto, chao, con Evaluna, claro, chao”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

También a compartido a través de sus historias de Instagram, algunos de los mejores momentos que ha podido compartir en esta celebración, sin embargo, el que más llamó la atención de sus fans fue el momento en que él se iba y se despedía de su papá.

El video lo registro su novia, quien le preguntó a dónde va y con quién, a lo que Camilo respondió: 'A mi despedida de soltero, con mi guitarra'.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sin duda alguna, Camilo Echeverri está pasando por uno de sus mejores momentos, pues además de estar próximo en llegar al altar con la mujer de la que se encuentra profundamente enamorado, en su carrera musical le ha ido muy bien.

Sus últimos temas musicales como: 'No te vayas', 'Tutu' y 'La difícil', han llegado a ser tendencia alcanzando una gran cantidad de reproducciones.