Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Ene / 2020

El cambio de 'look' de Paola Jara que Jessi Uribe no dejó de comentar

En un 'post' de Instagram, la cantante de música popular mostró su cambio de 'look' que hasta Jessi Uribe le encantó como se ve. 

Paola Jara: cambio look Jessi Uribe
La cantante aclaró un tono sus puntas. Foto: @PaolaJaraPJ IG.

La cantante del género popular, Paola Jara se robó toda la atención en las redes sociales, por postear nuevo cambio de 'look' en su cabello, hasta su 'colega' Jessi Uribe no dejó de reaccionar por como luce Jara. 

Y aunque no ha confirmado la presunta relación sentimental que existe entre ambos, los seguidores quedaron en 'shock' cuando entre los comentarios resalta un "Dios", acompañado de un 'emoji' enamorado. ¿Será que los amigos se comentan así las publicaciones así?

Pero no es para menos, la cantante posó para la foto, con ropa negra ceñida a sus sensuales curvas, y allí se evidencia el nuevo tono de cabello que tienen sus puntas, que caían ondeadas sobre su pecho. 

Te puede interesar: "Doblemente bueno" le comentaron a Pipe Bueno por foto con su hermano

“Hermosos. Que viva el amor (...). Quiero verlos juntos (…). Lo felicito parcero”, fueron parte de los comentarios que hicieron los seguidores al comentario de Jessi. Hasta ahora la imagen ha generado más de 150 mil ‘me gusta’, así como decenas de comentarios entre los que se destaca el del cantante Jessi Uribe.

Los rumores crecen cada vez más, de que Uribe mantiene un noviazgo desde hace semanas con Paola, de hecho los han filmado dándose besos en público, se ha especulado que pasaron fin de años juntos y que ya viven en el mismo apartamento. Hasta ahora no se confirmado este último dato. 

Willmary Montilla - Colombia.com