Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Con mensaje para su pareja, 'Epa Colombia' volvió a incumplir la orden de un juez

Daneidy Barrera publicó este 25 de diciembre un mensaje para su pareja sentimental. Con otros vídeos sigue incumpliendo la orden.

Actualización
Al menos 10 publicaciones se han realizado luego de la orden. Foto: Instagram
Al menos 10 publicaciones se han realizado luego de la orden. Foto: Instagram

Daneidy Barrera publicó este 25 de diciembre un mensaje para su pareja sentimental. Con otros vídeos sigue incumpliendo la orden.

Daneidy Barrera, por medio de su cuenta en Instagram, sigue realizando publicaciones pese a la orden judicial impuesta el pasado 29 de noviembre con la que se le prohibió hacer uso de sus redes sociales se le ordenó abstenerse de realizar declaraciones a los medios de comunicación.

#CityNoticias 'Epa Colomb...

Ver tweet completo

En el perfil de Instagram aparecen 12 publicaciones realizadas desde la audiencia en mención. La más reciente de ellas es una fotografía subida el 25 de diciembre en la que dedica algunas palabras a su pareja sentimental. 6 vídeos y 6 fotografías constituyen el material total publicado tras la orden.

Para ver la publicación original DA CLICK AQUÍ

Cabe recordar que aunque ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por perturbación al servicio de transporte público, instigación a delinquir y daño en bien ajeno durante una audiencia realizada el 10 de diciembre, las medidas inicialmente interpuestas siguen vigentes y la publicación de los nuevos vídeos e imágenes se constituyen como desacato, lo que tendría repercusiones judiciales.

Se sabe que actualmente la Fiscalía adelanta indagaciones para determinar la fecha exacta de las publicaciones en mención y si violan la orden judicial.

Durante la audiencia de imputación de cargos la defensa de Barrera señaló que tan pronto tuviera autorización para reactivar sus redes, la ‘influencer’ pediría perdón al Presidente Iván Duque Márquez, al Fiscal Fabio Espitia y a la ciudadanía en general. Sin embargo, en las publicaciones que ha hecho no presenta ninguna excusa por sus actos.

En las publicaciones son muchos los usuarios que han criticado la actitud de la joven, razón por la cual han etiquetado a entidades como la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para que estén al tanto del hecho.

Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación los daños realizados por ‘Epa Colombia’ en Transmilenio ascienden a los $1.200 millones.

'Epa Colombia' se vio inmersa en este lío judicial por cuenta de los daños ocasionados en una estación de Transmilenio en el marco de las movilizaciones convocadas para el pasado 22 de noviembre. Los hechos fueron grabados y compartidos en las redes sociales de Daneidy Barrera, su nombre de pila, y desde entonces ha estado en el centro de la polémica por cuenta de la esperada sanción que muchos ciudadanos piden para la mujer.