Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Epa Colombia' estaría envuelta en varios problemas en 2020, según vidente

La influencer estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La joven estaría pensando el giro que le daría a su vida. Foto: Instagram
La joven estaría pensando el giro que le daría a su vida. Foto: Instagram

La influencer estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La joven youtuber e influencer, Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', desde el mes de noviembre del año en curso, ha tenido que enfrentar diferentes problemas y fuertes críticas por su comportamiento, luego de ocasionar daños a TransMilenio.

Tuvo que alejarse por orden dictada por un juez en el marco del proceso judicial, de las que hasta ahora habían sido sus herramientas de trabajo más importantes, las redes sociales.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se envían fuertes indirectas

Y por esto, de acuerdo con las predicciones que hizo la vidente Juliana Suaza, invitada al programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, la influencer estaría pasando por un momento calma, reflexión y reinvención de su vida.

De esta manera, podría lograr el próximo año salir de este amargo episodio al que la llevó su polémico comportamiento, y emprender nuevos proyectos, específicamente artísticos, señala la vidente, un cambio que realizaría al no poder usar sus redes sociales.

“Ella (refiriéndose a 'Epa Colombia’) va a entrar a un ciclo de cambio, de reflexión, de madurar un poco más, de ver las cosas con otra óptica. Ella resuelve su situación legal sobre el primer trimestre del otro año”, mencinó Suaza.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sin embargo, en el año 2020, no todo sería color de rosa para la joven, pues a mediados del próximo año, estaría envuelta en varios problemas con personajes de la farándula, por comentarios y opiniones que daría sin filtro, atacando a los demás y generando fuertes disgustos.

“Problemas con personas de la farándula con las cuales ella se va a vincular”, fueron las palabras de Juliana.

Por otro lado, aseguró que aunque la peluquería que tiene 'Epa Colombia' en este momento está pasando por una crísis, en el primer semestre de 2020 podrá recuperarse y encontrar de nuevo tranquilidad y prosperidad en sus proyectos, pues algo que ha demostrado Daneidy Barrera, es que cuenta con un espíritu emprendedor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com