Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mujer europea es comparada con 'Epa Colombia' tras romper la nariz de una estatua emblemática de su país

En redes sociales circula un video de otra joven que genera polémica por su comportamiento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En redes sociales circula un video de otra joven que genera polémica por su comportamiento. 

Una joven modelo e influencer polaca llamada Julia Slonska, es comparada con la youtuber Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', tras conocerse un polémico video en redes sociales que se viralizó rápidamente donde aparece la mujer rompiendo con un martillo una emblemática estatua de su país.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 17 años de edad, compartió el video del momento preciso en que con un martillo en sus manos se dirige a una estatua de unos 200 años de antigüedad y le rompe la nariz.

Te puede interesar: Polémica por piercing que se hizo Carolina Cruz a sus 40 años

Los hechos se habrían presentado en el parque Swiss Valley, de Varsovia, la capital de Polonia, tomándose como un acto de burla con el objetivo de ganar seguidores, de acuerdo por el medio local Metro.

@ActualidadRT

#LoMásVisto2019 Una mo...

Ver tweet completo

Su comportamiento ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde diferentes partes del mundo, la mayoría critica la actitud de la joven por dañar uno de los 'monumentos históricos' de su país.

Tras recibir varios comentarios de rechazo por su actitud, Slonska decidió eliminar el video.

"Lo que sucedió ayer no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho", mencionó la joven a través de sus redes sociales intentanto disculparse por su comportamiento que, al parecer, pudo haber sido un efecto del alcohol.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La perdida de un contrato con con mBank, una de las compañías bancarias más importantes de su país, para una campaña publicitaria, fue una de las consecuencias que sufrió la joven por su acto, además de otro contrato con la agencia de modelos ‘Specto Models’.

Se le ha llamado 'Epa Polonia' en comparación con la influencer 'Epa Colombia', debido a que las dos han protagonizado actos que han sido rechazados por la ciudadanía, atentando contra los bienes públicos.

Recordemos que Daneidy Barrera también con un martillo en medio de las movilizaciones del pasado 21 de noviembre, generó polémica tras aparecer dañando  una estación de TransMilenio.

 

Julia Slonska podría pagar unos seis meses de prisión por este hecho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com