Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Peter Manjarrés y el romántico regalo a su esposa de cumpleaños

Peter Manjarrés le demostró todo su amor a su esposa con una sentimental dedicatoria. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Peter Manjarrés le demostró todo su amor a su esposa con una sentimental dedicatoria. 

El cantante Peter Manjarrés quien está casado con María Alexandra Becerra ha sorprendido a sus seguidores con el romántico regalo que le dio a su esposa de cumpleaños.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y el tremendo regalo que le dio a Melina por su cumpleaños

María Alexandra que cumplió 29 años de edad recibió los mejores deseos por parte del cantante, pero el mejor detalle fue un video hecho del cantante para ella.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con más de un millón de seguidores un recuento de las mejores fotografía de ellos y su familia al ritmo de su canción “Que dios te bendiga”, la cual se ha vuelto un himno para los colombianos en este tipo de fechas.

También agregó la canción que le dedicó a ella quien además es la protagonista del video musical “Cien años contigo”, sencillo que estrenó el pasado abril del 2017.

 

Seguimos dándole gracias a Dios. Feliz cumpleaños @tatabecerraq ??????????????????????

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Aunque a muchos les pareció que fue el mejor de los regalos, el romanticismo no paró, pues María Alexandra por su parte publicó un video del momento en que le cantaron el cumpleaños y Peter le dio un tierno beso de felicitaciones.

Mariana, la hija de la pareja no podía quedarse por fuera y fue Peter quien compartió un video de la pequeña cantándole el cumpleaños a su madre.

 

Mariana cantando a la mamá de cumpleaños

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Recordemos que la famosa pareja volverán a ser padres, pues María Alexandra está esperando una niña, a la cual llamarán María del Carmen. 

No dejes de leer: Enrique Iglesias genera polémica en la forma de celebrar su cumpleaños