Enrique Iglesias genera polémica en la forma de celebrar su cumpleaños

El español cumplió 43 años el pasado 8 de mayo, pero el video que publicó molestó mucho a sus fanáticos. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El español cumplió 43 años el pasado 8 de mayo, pero el video que publicó molestó mucho a sus fanáticos. 

El cantante español Enrique Iglesias cumplió 43 años el pasado martes 8 de mayo y como era de esperarse, fue sorprendido por todos sus seres queridos y grupo de trabajo. Aunque, la celebración del artista generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales.

También le puede interesar: Mojito Lite presenta nuevo álbum y lanza video de "Condenado a perder"

Iglesias compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a todo su equipo de trabajo, con un bonito gesto al llevarle una torta y cantándole el tradicional ‘Happy Birthday’. Hasta ese momento todo estaba bien. Pero de un momento a otro, el cantante les arrojó el pastel de chocolate a todos, quienes, entre sonrisas, optaron por resguardarse ante el ‘tortazo’. 

El comportamiento del artista provocó demasiados comentarios. “Feliz cumpleaños papasito se te quiere, todo muy bien pero no tires la comida eso no se hace qué lástima”, escribió una fan del cantante. “Qué feo eso, algún día va a tener hambre ese estúpido”, fue otro fuerte comentario de otra persona.  

Por otra parte, los compañeros de Iglesias cuando entraron al camerino con la torta, estaban protegidos con bolsas negras. Esto da a pensar que ellos conocen muy bien al artista.

Puede leer: Juanes se le mide a la electrocumbia en "Oye mujer" con Raymix

En cuanto a lo profesional y familiar, Enrique Iglesias goza del éxito y de una gran felicidad, ya que no solo disfruta de gratos momentos junto a sus mellizos con Anna Kournikova, además sus canciones como ‘El baño’ continúan siendo las más escuchadas en las distintas radios del mundo y en las plataformas digitales.

 

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com