Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por piercing que se hizo Carolina Cruz a sus 40 años

La presentadora publicó el procedimiento con detalles.

Caro Cruz usó sus accesorios para realizarse el procedimiento. Foto: Instagram
Caro Cruz usó sus accesorios para realizarse el procedimiento. Foto: Instagram

La presentadora publicó el procedimiento con detalles.

Carolina Cruz no deja de ser noticia en todos los medios de comunicación, y constantemente suele sorprender a sus millones de seguidores con sus fotos, videos y lo poco que comparte de su vida privada.

Ahora, la presentadora generó cientos de comentarios, pues mostró en su cuenta oficial de Instagram los dos nuevos piercings que se hizo, y los cuales hacen parte de su propia línea de accesorios.

Quienes sufrieron el dolor de la aguja fueron sus orejas, y aunque suene bastante común entre las mujeres, aunque en su  mayoría recibió comentarios positivos, otros la desaprobaron porque creen que a su edad no debería hacerse esas perforaciones.

@PuesPille

Carolina Cruz se hizo dos...

Ver tweet completo

Recientemente hizo una entrevista para la Revista Aló y habló de las especulaciones que había sobre el estado de su negocio, el cual habría estado en ‘quiebra’, sin embargo, contó que sigue luchando por su emprendimiento y va mejorando día a día.

"A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios", dijo Carolina, detallando que está haciendo todo lo posible por recuperarla y así poder continuar con nuevos proyectos para el año que viene.

En esa misma intervención habló de un tema muy delicado del cual se ha referido solo en una ocasión: La pérdida de su segundo hijo, pequeño que llegó solo a las 9 semanas, causando un golpe emocional bastante fuerte en ella, pues se sumió en la depresión.

Foto IG: @carolinacruzosorio

“El doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal”

La ahora conductora del ‘Festival Internacional del Humor’, reveló que aunque ha sido un año bastante complicado en muchos aspectos, ha contado con el apoyo de sus seres más queridos y que esas experiencias la han fortalecido, haciéndola entender que “desde el amor todo es posible”.

Te puede gustar: Carolina Cruz reveló por qué no se ha casado con Lincoln Palomeque