Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló por qué no se ha casado con Lincoln Palomeque

La presentadora publicó un video dando sus razones.

Carolina Cruz contó por qué no se casa con Lincoln Palomeque. Foto: Instagram
Carolina Cruz contó por qué no se casa con Lincoln Palomeque. Foto: Instagram

La presentadora publicó un video dando sus razones.

La relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es una de las más estables del mundo del entretenimiento, pues ya es mucho tiempo el que llevan juntos y hasta hace unos años formaron una verdadera familia con la llegada de su primer hijo Matías.

A pesar del éxito que han demostrado tener, no han querido llegar al altar y contantemente sus fanáticos le preguntan a ella y al actor cuándo van a contraer matrimonio o por qué no lo han hecho hasta el momento.

Recientemente, empezó a rodar un rumor que supuestamente confirmaba que el momento había llegado y que finalmente la pareja había tomado la decisión de ser oficialmente marido y mujer, noticia que la misma Caro Cruz desmintió.

En unos videos que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, reveló que se había enterado de ese ‘chisme’ y aclaró que el tema del casamiento es algo que no va con su personalidad.

Mira EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES AQUÍ

"Primero, ¿yo más casada para dónde? Segundo, yo de verdad soy malísima para ese tema del matrimonio y el protocolo de la fiesta; no va con mi personalidad, soy una mujer demasiado sencilla y eso no va conmigo", afirmó la modelo.

La pareja ha demostrado que ha estado unida en buenas y malas, pues así como los fans han sido testigos de los mejores de sus momentos, recientemente la presentadora confesó que no todo es color de rosa, y que el año pasado perdieron un bebé que venía en camino. 

La ilusión con su segundo hijo terminó cuando nueve semanas después en un chequeo médico, el doctor les dijo que algo no estaba bien, y “en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a ese chiquit@ no le latía el corazón”.

De inmediato, el médico le dijo a ella y a Lincoln que tenía que hacer un legrado, situación que la pareja no se esperó en ningún momento y que por obvias razones, los afectó fuertemente, aunque siempre estuvieron amparados en sus creencias por Dios.

Foto Instagram: @carolinacruzosorio

Te puede gustar: Carolina Cruz causa furor al publicar sugestiva foto sin ropa interior