Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Controversial beso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque generó cientos de comentarios

La pareja recibió buenos y malos comentarios en redes.

Polémico beso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Foto: Instagram
Polémico beso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Foto: Instagram

La pareja recibió buenos y malos comentarios en redes.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llevan 11 años de noviazgo, convirtiéndose en una de las parejas más estables de mundo de la farándula y el entretenimiento, además nunca se han visto envueltos en escándalos mediáticos.

Muchos de sus seguidores les han preguntado en repetidas ocasiones por qué no se han casado si ya tienen una familia sólida y han estado juntos por tanto tiempo, inquietud que ya han respondido ambos.

En el caso del actor, dice que hay muchas parejas obsesionadas con el matrimonio y al tomar la decisión de hacerlo, terminan 3 meses después, así que lo más importante para él es que sean felices.

@carocruzosorio

???? @Puenteshernan pic.t...

Ver tweet completo

Por otro lado, la presentadora publicó un video en sus redes sociales en el que habla de unas noticias falsas que aseguraban que finalmente iban a llegar al altar, sin embargo, ella misma aclaró que era falso y que el tema de la boda y su protocolo es algo que no va con su personalidad. 

Recientemente, la feliz pareja estuvo en la ciudad de Medellín disfrutando del concierto de J Balvin. Carolina compartió un video en el que aparecen dándose un beso mientras bailan al ritmo de ‘Safari’. 

Usuarios en redes sociales les enviaron cientos de mensajes, algunos felicitándolos por su relación, y otros criticándolos, tanto que cuestionaron la edad que tienen para hacer ese tipo de “muestras de amor en público”. A pesar de lo anterior, la buena vibra siempre es superior. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

La pareja ha demostrado que ha estado unida en buenas y malas, pues así como los fans han sido testigos de los mejores de sus momentos, hace unos meses la presentadora confesó que no todo es color de rosa, y que el año pasado perdieron un bebé que venía en camino. 

La ilusión con su segundo hijo terminó cuando nueve semanas después en un chequeo médico, el doctor les dijo que algo no estaba bien, y “en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a ese chiquit@ no le latía el corazón”.

De inmediato, el médico le dijo a ella y a Lincoln que tenía que hacer un legrado. A pesar de la trágica noticia, la presentadora reveló que desde este año están buscando darse una segunda oportunidad para recibir a su segundo hijo.  

@carocruzosorio

???????????? pic.twitter....

Ver tweet completo

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló por qué no se ha casado con Lincoln Palomeque