Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Doblemente bueno" le comentaron a Pipe Bueno por foto con su hermano

Las seguidoras de Pipe Bueno se deleitaron la 'pupila' con la foto que posteó el cantante con su hermano. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las seguidoras de Pipe Bueno se deleitaron la 'pupila' con la foto que posteó el cantante con su hermano. 

"¡Doblemente bueno!, ¡Me enamoré!, ¡Me caso!, ¡Parecen gemelos!, son igualitos”, fueron parte de la lluvia de comentarios que comentaron en reacción a una instantánea que compartió Pipe Bueno en sus redes sociales. 

El 'hermanito' de Pipe Bueno, se llama Miguel Ángel Bueno, y causó un 'revuelo' entre sus seguidoras en redes sociales por su gran parecido con el cantante. 

Según detallan los medios especializados, el 'post' que acompañó de la comentada foto fue tomada en el contexto de la celebración de fin de año. “Acuérdense de mi y de este parcerito... Este año van a suceder cosas increíbles musicalmente hablando !! @miguelangelboficial!!”, trinó el caleño. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez habría recibido el Año Nuevo junto a su nuevo amor, Diego Sáenz

Según se ha podido inferir en los portales de entretenimiento es que al parecer Pipe le estaría "abriendo puertas" del mundo musical a su hermano, y es que Miguel Ángel también publicó la misma foto “este año será increíble. Como dicen por ahí: desde el desayuno se sabe qué es la cena. Vamos con toda”, trinó el hermano. 

El joven habría grabado un 'cover' con su bien reconocida 'cuñada', la influencer Luisa Fernanda W. Es decir que hace algún tiempo que el 'hermanito' de Pipe ya había dado señales de querer también abrirse una carrera musical. ¿Qué pasará? ¿Qué traerá el año 2020 de sorpresas con estos hermanos?