Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pusieron de acuerdo para compartir su primera foto de 2020 juntos

Aunque la pareja duró mucho tiempo ocultando su romance, finalmente un video filtrado hizo que su relación saliera a la luz. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Aunque la pareja duró mucho tiempo ocultando su romance, finalmente un video filtrado hizo que su relación saliera a la luz. 

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, fueron unas de las parejas que más dieron de qué hablar durante el 2019, y al parecer, que estarán en el ojo del huracán durante este 2020.

Pues tras varios meses de rumores sobre un posible romance entre los dos, duraron un largo tiempo negándolo, a pesar de las evidencias fotográficas y videos que mostraban su cercanía.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado juntos el Año Nuevo

Sin embargo, hubo un video en especial en que quedo claramente registrado el moento en que la pareja se acercó a darse un beso, mientras disfrutaban de una fiesta de Halloween.

Esa fue la prueba contundente que dejó en evidencia su amorío, que ahora no niegan y, por el contrario, han decidido presumir iniciando el año 2020 a través de sus redes sociales.

Cada uno en sus redes sociales compartió la misma fotografía, donde aparecen posando juntos celebrando el Año Nuevo, que celebraron junto a la familia del intérprete de 'Cupido falló' en la capital del Valle del Cauca.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por medio de sus historias de Instagram, ambos compartieron varios momentos durante la celebración del 31 de diciembre, muy felices compartiendo con sus familiares y amigos.

En la publicación de su primera fotografía como pareja, las reacciones de los cibernautas estuvieron divididas, pues aún hay muchas personas que critican a la youtuber por 'no guardar luto' a su exnovio, el cantante Legarda, quien fue victima de una bala perdida el 7 de febrero de 2019.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por otro lado, hubo quienes celebraron y enviaron mensajes positivos al artista y a la influenciadora por la nueva oportunidad que se están dando en el amor.

'Pareja hermosa', 'Amo esta foto', 'Que viva el amor', 'Que tristeza', 'Ni un año de lo de Lega', 'esto es más falso', 'No me gusta esta pareja', 'Ridiculos', 'Menos mal solo eran chismes de la gente', 'No se que decir...', 'Supera rápido', 'Tan rápido superaste a Lega', han sido algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com