Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Valerie Domínguez habría recibido el Año Nuevo junto a su nuevo amor, Diego Sáenz

Una relación que tuvo la presentadora la llevó a tener graves problemas con la justicia, dejando un capítulo amargo en su vida. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una relación que tuvo la presentadora la llevó a tener graves problemas con la justicia, dejando un capítulo amargo en su vida. 

La presentadora y exreina, Valerie Domínguez, al parecer, se podría estar acercando a darse una segunda oportunidad en el amor, esta vez, con el presentador Diego Sáenz, un hombre cinco años menor que ella, con quien se le ha visto muy cercana en los últimos días.

El rumor surgió luego de que ambos compartieran fotografías en sus redes sociales, en las que aunque no aparecen juntos, estarían compartiendo en el mismo lugar, Punta Cana en Aruba, donde todo indica, habrían recibido el Año Nuevo.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado juntos el Año Nuevo

Con una copa en la mano y un vestido amarillo, aparece Valerie en la imagen sonriente, publicación en la que escribió: '2019 te fuiste, y con certeza no nos volveremos a ver porque el tiempo es lo único que no vuelve. Pero me dejas un año digno de recordar. Te invito (con copa en mano) a respirar profundo y contemplar dónde estás hoy. No eres el mismo que hace un año'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Mientras que Diego Sáenz, aparece sonriente, al parecer, en el mismo balcón en que la presentadora posó, deseando un feliz año a sus seguidores: 'Recibiendo el #2020 con TODA la actitud! feliz año a todooosss!'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además del balcón, el paisaje playero, especialmente una palmera que se encuentra en el sitio, es lo que ha llevado a pensar a varios de sus fans que la barranquillera estaría recibiendo el año con un nuevo amor.

De acuerdo con unas fotos que anteriormente había publicado Valerie en el mes de octubre de 2019, junto con éstas, delataría su romance, aunque ninguno de los dos se ha mencionado al respecto.

Por momento, lo único que se sabe con certeza es que ambos tienen una gran amistad, pero la coincidencia de estar en el mismo lugar ya en dos ocasiones aumenta los rumores de una posible relación amorosa.

Y como es de esperarse, en la publicación de Valerie cientos de admiradores aprovecharon para elogiar su cuerpazo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com