Pipe Bueno revive el momento que lo puso a temblar: ¡su hijo casi no lo cuenta!
Pipe Bueno reveló cuando su hijo por poco fallece a causa de una neumonía.
Pipe Bueno reveló cuando su hijo por poco fallece a causa de una neumonía.
Pipe Bueno es uno de los cantantes más populares de género popular, desde muy joven comenzó a cantar en este género y poco a poco se ha hecho una carrera tan grande que ahora es reconocido internacionalmente, tanto así que piensa vivir junto a su prometida Luisa Fernanda W y sus hijos en México, la casa de la música popular.
A pesar de que en un inicio su relación con Luisa Fernanda W fue objeto de críticas, lo cierto es que con el paso del tiempo, el amor que se demuestran y la bonita familia que construyeron se han convertido en un referente de estabilidad en la farándula nacional. La pareja en el poco tiempo que llevan ya tiene dos pequeños, Máximo y Domenic quien es el menor y sacó unos hermosos ojos claros.
Ahora bien, recientemente en un podcast en el que estuvo como invitado, el cantante recordó una experiencia que vivió al lado de Luisa cuando su hijo menor, Domenic no mostró mejoría a una virosis que estaba enfrentando, en este momento el pequeño apenas tenía 3 o 4 meses por lo que cualquier enfermedad era una angustia gigante para la pareja y lamentablemente un balde de agua les cayó encima.
“La doctora menciona que puede haber una neumonía y una neumonía en un bebé de 3 o 4 meses, es fatal, ‘brother’, es morirse. Yo estaba en negación y dije: ‘Ni chimba, aquí no va a pasar nada’, peleamos y todo porque yo no quería aceptar que ella se derrumbara delante de su hijo, pero ella tenía toda la razón y yo por dentro me quería morir porque si mi hijo tenía una neumonía, se podía ir“, recordó el cantante.
Afortunadamente, tan solo fue un mal momento, el niño mejoró y regresó a casa con su hermanito, ahora ambos son unos niños sanos y felices, pues sus padres les han dado mucho amor y sobre tiempo de calidad a pesar de que tienen agendas muy apretadas, pues intentan organizar bien su tiempo para que sus hijos nunca sientan la ausencia.