Mónica Jaramillo rompe el silencio y cuenta cómo se la lleva con su ex tras el divorcio
Mónica Jaramillo reveló la verdad detrás de la separación con su esposa, la cual fue sorpresa para sus seguidores.
Mónica Jaramillo reveló la verdad detrás de la separación con su esposa, la cual fue sorpresa para sus seguidores.
Mónica Jaramillo es una comunicadora, periodista y presentadora reconocida a nivel nacional principalmente por sus años frente a las cámaras en Noticias Caracol, donde fue reportera, y además presentadora en diferentes horarios, y fue con su carisma que logró conquistar a los televidentes.
Tras varios años de tomar la decisión de alejarse de la televisión, Mónica Jaramillo decidió ir a dirigir el portal Fucsia, del Grupo Semana, pero una vez más su ámbito laboral cambiado y tiene una sorpresa para aquellos seguidores que le pedían constantemente que volviera a las pantallas.
Ahora bien, recientemente ella por fin se le midió a hablar sobre el polémico tema de su separación, pues después de 10 años de un momento a otra su esposo empezó a salir con otra persona, precisamente de Caracol, por lo que se sacó la conclusión de que estaban separados y no se volvió a decir nada más sobre el tema.
Sin embargo, recientemente en uno de los podcast de uno de sus colegas, Jose Fernando Patiño en Sin Reserva, ella aseguró como fue realmente todo el tema, “Nosotros somos de la generación que se casó muy joven. Yo me casé de 26 años, mi exesposo tenía 30, y ha habido una evolución muy grande y empezó a haber unos desencuentros en el camino hacia donde íbamos”, comenzó diciendo.
Su separación no fue para nada traumática, por el contrario, ambos sabían que ya había llegado el momento de terminar todo, “[…] Cada vez soy más consciente de lo que quiero en mi vida y cuando esos límites ya empiezan a superar lo que uno puede soportar, porque tampoco salgo corriendo a la primera… pero después de un proceso de consciencia es hablar con la pareja y decir: ‘Creo que hasta acá llegó nuestro matrimonio, nos podemos seguir respetando, pero entendámonos desde la naturaleza que cada uno está buscado y es momento de separarnos'”, destacó.
Claramente, siempre estarán unidos porque tuvieron un hijo juntos, por lo que con respeto y responsabilidad, sus vidas siempre estarán unidas para darle lo mejor a su pequeño, ella aseguró que de hecho no han tenido problemas en concentrarse en los eventos escolares para que su hijo sienta el apoyo de ambos.