Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer viralizó historia en la que cuenta cómo ‘Pipe Franco’ la dejó metida con costosa cuenta

La joven contó en su cuenta de Twitter la incómoda experiencia.

Rafael Londoño protagoniza vergonzosa historia en redes. Foto: Instagram
Rafael Londoño protagoniza vergonzosa historia en redes. Foto: Instagram

La joven contó en su cuenta de Twitter la incómoda experiencia.

Una usuaria en Twitter identificada en esa misma red social como Wanda Maximoff se hizo viral al contar con pelos y señales la incómoda experiencia que vivió con el actor Rafael Londoño, más conocido como ‘Julius’ o Pipe Franco en ‘Padres e hijos’.

El hombre que se encontraba completamente alejado de las pantallas colombianas volvió a cobrar fuerza después de que la tuitera revelara que después de conocerse por Instagram con él gracias a un amigo en común, decidieron cuadrar una cita para encontrarse. 

El actor, que reside en México, la habría invitado a su apartamento para después salir a un bar cercano a tomarse unos tragos en compañía de unos amigos de él. Cuando llegó al lugar, cuenta ella que la hizo esperar bastante tiempo y aunque estuvo a punto de irse, finalmente entró a su residencia.

@HomenumRevelio0

Jajaja los amo por chismo...

Ver tweet completo

Sin tapujos confesó que después de charlar y tomarse unas copas de Vodka tuvieron relaciones íntimas, situación que también describió con detalles, o más bien calificó dejando aún más expuesto a Londoño. 

“No estuvo increíble, pero tampoco pésimo. Muy normal, no me vine, el man sí, pero pues no estuvo tan fatal. He tenido peores polvos”, escribió.

Wanda afirmó que después de compartir la privada experiencia se fueron al bar del cual habían hablado antes con un grupo de amigos y que incluso los trabajadores del sitio también eran conocidos de él así que con más confianza aún, pedían cantidades de alcohol para todos.

@HomenumRevelio0

Finalmente después como d...

Ver tweet completo

En un momento de la noche ella quiso ir al baño y le dejó una mochila con todas sus pertenencias. Al regresar, se encontró con que todos sus objetos personales estaban ahí, pero sin Rafael.

En la mesa había dejado la cuenta que era de 1.100 pesos mexicanos, es decir unos 193 mil pesos colombianos. Después de que ella y sus amigos lo llamaran en repetidas ocasiones, se dieron cuenta de simplemente había dejado botada a la joven.

Los conocidos de él quisieron pagar la cuenta con vergüenza, pero ella no lo permitió y terminó pagando todo. Después de muchos días buscándolo y de que Wanda hiciera viral la historia, ‘Julius’ apareció para pedirle disculpas.

@HomenumRevelio0

Luego me mandó un whatsap...

Ver tweet completo

Ese dato también lo contó en su cuenta de Twitter, según ella después de dos semanas fue que apareció y al preguntarle él cuánto le debía ella con sarcasmo preguntó a sus seguidores si no era suficiente con tener a todo el país riéndose de él.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ