Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán entraría al quirófano por complicada condición de salud

La actriz habló en exclusiva del problema que padece desde su embarazo.

Ana Victoria Beltrán sufrió serias complicaciones en su embarazo. Foto: Instagram
Ana Victoria Beltrán sufrió serias complicaciones en su embarazo. Foto: Instagram

La actriz habló en exclusiva del problema que padece desde su embarazo.

Ana Victoria Beltrán, recordada por los colombianos por su interpretación de ‘Daniela Franco’ en la icónica novela familiar ‘Padres e hijos’, habló de la compleja condición que padece a causa de su embarazo.

La actriz sufrió de preeclampsia severa, estado patológico de la mujer en el embarazo que se caracteriza por hipertensión arterial, edemas, presencia de proteínas en la orina y aumento excesivo de peso. 

Por esta razón el médico le recomendó que no tuviera más hijos porque estaría poniendo en peligro su vida, pues estuvo realmente delicada de salud en esa etapa.

Mañana en #LoSéTodo les c...

Ver tweet completo

Luego de recordar esos momentos, Ana Victoria le contó al programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, que tiene diástasis abdominal, un problema que ocasiona que se le abran los músculos del abdomen.

“Estoy haciendo unos ejercicios que se llaman ejercicios hipopresivos para ver si me evito la cirugía […] Estuve muy barrigona y los músculos son como con una línea y se te abren”

En entrevista con #LoSéTo...

Ver tweet completo

De acuerdo con importante portal de salud, este problema que menciona es muy frecuente en los embarazos y ocurre cuando se separan los lados derecho e izquierdo “del recto mayor del abdomen. Ese músculo, dividido en dos partes simétricas, se encuentra en la cara abdominal anterior y va desde las costillas hasta la parte superior del pubis”

La actriz es consciente de lo difícil que fue para ella el periodo de gestación de su hija Laura Sofía y por eso duda en embarazarse de nuevo, pues además cuando estaba en el tercer mes, tuvo una amenaza que pudo haberla hecho perder a su hija.

Disfruta de tus canales preferidos haciendo CLIC AQUÍ

En el aspecto laboral, recordemos que la última vez que la vimos en televisión, fue en la primera versión del concurso ‘Master Chef’ en el canal RCN, reality donde los concursantes eran reconocidos famosos del mundo de la farándula y el entretenimiento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com