Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué dio una entrevista en donde le dio una lección a Shakira de paternidad

Piqué habló de sus hijos para defenderse de la sesión de Shakira y Bizarrap.

Gerard Piqué y Shakira en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique @shakira
Gerard Piqué y Shakira en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique @shakira

Piqué habló de sus hijos para defenderse de la sesión de Shakira y Bizarrap.

Después de que Shakira lo haya señalado en varias de sus canciones y lo haya expuesto como un hombre infiel, Gerard Piqué no ha parado de ser duramente criticado, siendo arrasado tanto en la calle como en línea, e incluso se ha dicho que ha llegado a ser votado de algunos establecimientos que son propiedad de fans de su ex pareja.

Ahora bien, hasta el momento entre ambos se habían estado tirando indirectas y casi que Piqué le restregó en la cara a la barranquillera y al mundo su nueva relación con la española, por su parte la cantante ha lanzado dardos envenenados en sus canciones para ambos implicados, sobre todo la colaboración que hizo con Bizarrap fue la que más indirectas muy directas lanzó.

En medio de una entrevista con El món a Rac1, el cual es presentado por su amigo Jordi Basté, el entrevistador aprovechó para preguntarle al ex futbolista sobre la exitosa canción de Shakira y Bizarrap, por lo que aunque estaba incómodo con la pregunta él aceptó que sí la había escuchado y le mandó un mensaje de paternidad a la barranquillera.

Al respecto dijo, “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.

Por otro lado habló de cuando Milán, el hijo mayor de la pareja, hizo parte de la transmisión de la Kings League, por lo que Shakira se vio obligada a lanzar un comunicado sobre su desacuerdo con la participación del pequeño, dejando en claro que nunca le preguntaron al respecto.

Por esto la expareja de la barranquillera comentó, “Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz. No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.

Sin embargo los seguidores no tomaron de buena manera los comentarios de Piqué, pues algunas de sus respuestas decían, “Por eso te compraste un twingo al día siguiente de salir la cancioncita? Para proteger a los nenes?”, “Por eso expones a tus hijos en tus movidas con Ibai?”, “¡Un buen padre no humilla a la MADRE de sus hijos!... Un buen padre respeta a la MADRE de sus hijos!!.. Un padre no traiciona a la MADRE de sus hijos!!”, “Él los protegía llevando a la amante a su propia casa”, “Ahora si piensa en ellos”.