Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La familia de “La segura” teme dejar a la influencer sola en su casa por esta razón

”La segura” aseguró que su familia ha estado preocupada con ella en los últimos días.

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

”La segura” aseguró que su familia ha estado preocupada con ella en los últimos días.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una influencer caleña que se dio a conocer en redes sociales por sus cómicos videos donde según ella, se muestra tal cual es. Decidió dedicarse a generar contenido al darse cuenta que era el centro de atención a donde iba gracias a su su sentido del humor, por eso para los seguidores es costumbre verla sonriente y alegre.

Sin embargo en los últimos años la influencer ha pasado por duros momentos de salud a causa de un accidente que tuvo hace algunos años por ser víctima de la violencia y recibir impacto de balas y tener que extraerse biopolímeros de los glúteos. La creadora de contenido siempre ha sido muy abierta con sus seguidores sobre todo el proceso que ha tenido con sus problemas de salud por lo que esta vez quiso contar como ha tenido el apoyo de su familia en este difícil momento.

Y es que por todo lo que ha tenido que pasar, los familiares de la influencer han llegado a la conclusión que lo mejor es que ella nunca se quede sola en su casa por si alguna situación se llega a presentar, afortunadamente ella siempre ha estado rodeada de amigos y incluso su novio Ignacio Baldán se queda con ella algunas noches.

Cuando ella no puede estar acompañada por algún amigo o familiar, la familia decidió que lo mejor era tener una persona en su casa para que tuviera compañía en las noches, “Hay una señora que es hermosa, parece un angelito, se los juro. Y viene y se queda aquí a veces por las noches”, comentó La Segura.

Al respecto ella aseguró que, A mi familia siempre le da miedito que yo me quede aquí, sin que... Ay, en fin, que me vaya a dar algún dolorcito, o cuando llego muy cansada. Es más para la tranquilidad de mi familia que hasta para mí misma porque yo en la noche no hago nada”.

Por otro lado también aseguró que a veces se siente incómoda con el hecho de tener a la señora puesto que es tan atenta que le da pena tener tantas atenciones, “es sumamente servicial, salta de un momento a otro. Ella no puede escuchar que uno llega, el nombre, lo que sea, porque ella está ahí”.