Piqué: Rumores de presiones para modificar el acuerdo de custodia de sus hijos con Shakira
Shakira enfrentaría un nuevo lío legal con Piqué por sus hijos.
Shakira enfrentaría un nuevo lío legal con Piqué por sus hijos.
Los problemas para Shakira y su ex pareja se encuentran lejos de llegar a su fin y ahora distintos medios de comunicación han informado que el exfutbolista planea enfrentarse nuevamente con Shakira ante la justicia para modificar el acuerdo de custodia y pasar más tiempo al lado de sus hijos. Según información proporcionada por diferentes medios de comunicación y específicamente por el reportero Jordi Martín, Piqué se ha dado cuenta de que el acuerdo que firmó de divorcio en el año 2022, podría tener algunos vacíos legales que podrían jugar a su favor.
En pocas palabras planea recuperar a sus hijos y pasar más tiempo con ellos. El periodista también informó que Piqué tiene muchas posibilidades de ganar esta nueva batalla, esto debido a que el documento no fue ratificado ante la ley estadounidense. Sin embargo, este no es el único motivo por el que se dice que Piqué estaría provocando una triste Navidad en la barranquillera, ya que también se ha dado a conocer que los pequeños pasarán las fiestas decembrinas al lado de su padre en Barcelona.
Mientras tanto, se reporta que Shakira podría estar planeando pasar las festividades en Dubai, replicando de alguna manera lo que hizo el año pasado y es que el hecho de que Piqué y Shakira estén viviendo en lugares completamente diferentes del planeta, tan solo han servido para complicar la organización de la custodia, volviendo imposible que los niños puedan pasar fechas importantes como estás en el mismo lugar donde están sus padres.
Cabe recordar que fue hace algún tiempo donde se dio a conocer que habían estado teniendo problemas con la custodia y no precisamente porque Piqué pidiera pasar más tiempo con los niños, sino porque se dijo que mientras los pequeños estaban con él, este se concentraba en sus temas laborales y su pareja Clara Chía y dejaba a sus niños en manos de terceros, causando el enojo de Shakira por su falta de calidad de tiempo con los niños.