Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La foto de Lina Tejeiro que Yeison Jiménez no pudo evitar piropear

La actriz pone a suspirar a fanáticos y figuras públicas.

Yeison Jiménez no dejó pasar la sensual fotografía de Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Yeison Jiménez no dejó pasar la sensual fotografía de Lina Tejeiro. Foto: Instagram

La actriz pone a suspirar a fanáticos y figuras públicas.

Lina Tejeiro es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento en Colombia y su figura es uno de los tantos atributos que constantemente admiran sus seguidores a través de redes sociales.

A diario comparte contenido de lo que es su día a día para permitirle a sus fanáticos conocer un poco más a fondo lo que es su vida cotidiana detrás de las cámaras en las que todos están acostumbrados a verla.

Recientemente, la actriz publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece luciendo un sensual escote color blanco y una minifalda roja, dándole un look diferente al que suele utilizar.

Entre los cientos de reacciones que recibió la llanera, estuvo la del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien le escribió un polémico “Sitaaa”, una abreviatura de la palabra ‘Mamacita’, a lo que posteriormente le añadió un emoticón de fuego.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En cuanto a la vida sentimental de Lina, parecía que su relación con Norman Capuozzo iba mejor que nunca, pues desbordaban felicidad y amor. Sin embargo, esto no les duró mucho y con fuertes indirectas han confirmado que su ruptura no fue del todo positiva.

Aunque no son muy claros, muchos han interpretado sus mensajes como pullas que se envían uno al otro. La actriz expresó en un video que publicó hace unos días en sus redes sociales: “Ya me reencontré”, comentario que dio de qué hablar a sus seguidores.

“Les quiero decir que estoy muy bien, que estoy muy tranquila, que estoy muy feliz. A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”, dijo Tejeiro refiriéndose a su vida amorosa.

Por su parte, el empresario venezolano compartió un claro mensaje el pasado 20 de diciembre en su cuenta de Instagram, que muchos aseguran iba dirigido a Lina Tejeiro, aunque no la mencionó en concreto.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“No eres el fondo de pensión de nadie, ni el de tu familia, ni el de tus amigos. Eres el fondo de pensiones de tu vida”, escribió Capuozzo.

Es incierto saber las verdaderas razones tras la inesperada decisión, pues ambos se encargaron de mostrar todo su afecto y cariño, dando a entender que tenían una relación sentimental bastante estable. 

También puedes leer: Lina Tejeiro publicó polémicos videos en una prueba de vestido de novia