Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro recuerda a Andy Rivera con una de sus canciones y revela algunas intimidades

Los usuarios aprovecharon la oportunidad que les dio 'El Mindo' de hacer preguntas a la actriz y le recordaron a su ex. 

Internautas le siguen preguntando a Lina Tejeiro sobre Andy Rivera. Foto: Instagram
Internautas le siguen preguntando a Lina Tejeiro sobre Andy Rivera. Foto: Instagram

Los usuarios aprovecharon la oportunidad que les dio 'El Mindo' de hacer preguntas a la actriz y le recordaron a su ex. 

El youtuber e influencer 'El Mindo' puso en aprietos a la actriz, Lina Tejeiro, luego de habilitar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram aprovechando que estaban juntos para que los usuarios la interrogaran sobre lo que quisieran.

La actriz en los últimos días ha sido tendencia luego de se rumorara de la posible ruptura amorosa con el empresario venezolano Norman Capuozzo. Sin embargo, en este cuestionario siguió teniendo prioridad el romance que tuvo con el cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Yina Calderón criticó a Sara Uribe en redes por video publicado hace poco

Ambos compartieron durante aproximadamente unos cuatro años, pero sorpresivamente sus seguidores empezaron a notar que la pareja se estaba alejando, hasta que finalmente confirmaron el final de su amorio sin dar muchos detalles.

En una entrevista con 'Juanpis González' (Alejandro Riaño), Lina reveló la razón por la que habrían terminado: “Él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad no me terminó, me dejó de hablar”, dijo la actriz con un tono de burla.

Una vez más, aprovechando la oportunidad que dio 'El Mindo' a través de sus redes sociales, los internautas le recordaron su relación con Andy preguntando: “¿te juraron falso amor y lo creíste?”, haciendo referencia a la canción del cantante titulada “Te Pintaron Pajaritos”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La reacción de Lina fue soltar una carcajada, que es lo que la caracteriza, y cantar una parte de la canción para unos segundos después responder con una risa nerviosa que “sí”.

También le preguntaron si estaría dispuesta a perdonar a algún exnovio, a lo que confesó que “sí perdonaría”, excepto si terminó por un caso de infidelidad.

Entre las preguntas los usuarios además la cuestionaron sobre las relaciones íntimas, en dónde sueña con tener una, a lo que respondió “en un ascensor y en un avión” y 'El Mindo' añadió entre risas “el miedo y el ahogo”, mientras ella afirmaba.

Además le preguntaron de su posición favorita y sin tapujos reveló que le gusta “arriba”, agregando “me gusta cabalgar jajaja”, una respuesta que dejó sorprendido al youtuber quien le reclamó por qué tenía que ser tan explícita, a lo ella contentó que era mejor explicar para los que no entendían.