Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se envían fuertes indirectas

Las más recientes publicaciones de ambos, apuntan a que se estarían enviando fuertes mensajes tras terminar su relación amorosa. 

Lina Tejeiro junto a Norman Capuozzo. Foto: Instagram
Lina Tejeiro junto a Norman Capuozzo. Foto: Instagram

Las más recientes publicaciones de ambos, apuntan a que se estarían enviando fuertes mensajes tras terminar su relación amorosa. 

La relación entre la actriz Lina Tejeiro y Norman Capuozzo, aunque al principio parecía llena de felicidad y amor, no les duró mucho, pues con fuertes indirectas estarían confirmando su ruptura amorosa, luego de que varios de sus seguidores preguntaran con insistencia qué había pasado.

Aunque no son muy claros, muchos han interpretado sus mensajes como pullas que se envían uno al otro. La actriz expresó en un video que publicó el fin de semana en sus redes sociales: “Ya me reencontré”, comentario que dio de qué hablar a sus seguidores.

Te puede interesar: Fotos de reunión navideña de la familia de Fredy Guarín confirmarían su separación con Sara Uribe

“Les quiero decir que estoy muy bien, que estoy muy tranquila, que estoy muy feliz. A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”, dijo Tejeiro refiriéndose a su vida amorosa.

Y explicando a sus fans el motivo de su ausencia por unos días, explicó que “estaba en ese proceso (de reencontrarse), por eso también estaba tan perdida, pero ya, me reencontré, ya volví', mencionó con una sonrisa en su rostro.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Por su parte, el empresario venezolano Normal Capuozzo, compartió un claro mensaje el pasado 20 de diciembre en su cuenta de Instagram, que muchos aseguran va dirigido a Lina Tejeiro, aunque no la mencionó en ningún lado.

Además, también suponen que revelaría la razón de su fugaz relación, que al principio fue todo un escándalo en redes sociales.

“No eres el fondo de pensión de nadie, ni el de tu familia, ni el de tus amigos. Eres el fondo de pensiones de tu vida”, escribió Capuozzo en Instagram.

Y agregó: “Si no inviertes en ti, en tu talento, en tu salud, en tu descanso y en el amor, nunca podrás sacarle provecho a esa gran inversión que eres TÚ MISMO..”

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz también ha estado publicando algunas frases que revelarían el motivo de su separación con Capuozzo.

“Me subestimó y ese fue su error”, escribió el pasado 22 de diciembre.

@Lina_Tejeiro

Me subestimó y ese fue su...

Ver tweet completo

En otro comentario mencionó parte de una canción de Paulina Rubio que dice: “Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz, en un rincón”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com