Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Piter Albeiro’ confesó por qué se retiró del humor

Al cómico personaje le va muy bien en sus negocios en Estados Unidos.

Piter Albeiro dejó el humor para dedicarse a los negocios. Foto: Instagram
Piter Albeiro dejó el humor para dedicarse a los negocios. Foto: Instagram

Al cómico personaje le va muy bien en sus negocios en Estados Unidos.

Piter Albeiro se ausentó por completo de los medios desde que tomó la decisión de alejarse de su carrera como humorista para dedicarse en un 100% al mundo de los negocios, donde tiene mucho éxito.

El exhumorista dio detalles exclusivos de su nueva vida al programa de chismes ‘La movida’ en el canal RCN, donde contó que abandonó su carrera porque a pesar de estar en su mejor momento, no tenía tiempo para disfrutar de su familia. 

“Me dijeron que por qué me iba a retirar en el mejor momento de mi carrera. El mejor momento de la carrera no siempre es el mejor momento de la vida y yo prefiero estar en el mejor momento de mi vida así no esté en el mejor momento de mi carrera”, explicó.

@PITERALBEIRO

?? pic.twitter.com/Y3RfBp...

Ver tweet completo

Afirma que las cosas simples que tiene la oportunidad de vivir en este momento no las reemplaza con nada, pues asegura que no tiene que viajar, que duerme siempre en su casa, comparte con su hijo todos los días y que “esa para mí es la riqueza más grande de un ser humano”

Respecto a la nueva faceta empresarial de su vida, en la cual tiene bastante éxito, Alejandro Leiva (su verdadero nombre) dijo que son en total cinco empresas las que tiene, unas se conectan con otras y todas tienen modelos de negocio parecidos.

Añadió que su ciclo como humorista estaba cumplido y que fue uno de los motivos que lo impulsó a tomar el importante cambio en su vida. 

 

“Cuando yo me retiro el ciclo estaba cumplido. Estaba viajando de jueves a domingo, estaba ganando dinero, pero estaba perdiendo tiempo en familia”, aseguró. 

Una de las últimas veces que lo vimos en televisión fue participando en el reconocido concurso de cocina Master Chef Celebrity, donde no fue un simple miembro ya que se llevó a casa el premio mayor, pues ocupó el primer puesto. 

También puedes leer: El estado crítico de Gerly Hassam ¿Se recuperará?