Por: Redacción Cine • Colombia.com

‘Murder Mystery’ logra el mejor estreno de una película en Netflix

Otro éxito de Adam Sandler impone un nuevo récord en un fin de semana en la plataforma. 

Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: Instagram
Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: Instagram

Otro éxito de Adam Sandler impone un nuevo récord en un fin de semana en la plataforma. 

Con apenas unos días de estreno, 'Murder Mystery', una comedia estadounidense protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha sido todo un éxito en Netflix.

Esto es una muestra de que la popularidad y el humor de estos dos reconocidos personajes aún no pasa de moda y continúa llamando la atención de los espectadores.

Te puede interesar: La actriz que interpreta a 'Tokio' en 'La casa de papel' deja en shock a sus seguidores

En solo tres días esta comedia se ha reproducido por 30 millones de cuentas: más de 13 millones en Estados Unidos y Canadá y más de 17 millones en el resto del mundo. Así lo señaló Netflix en su cuenta de Twitter.

@NetflixIsAJoke

??ADAM SANDLER AND JENNIF...

Ver tweet completo

Además, afirmó que con esos datos 'Murder Mystery' consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.

Los actores dan vida a unos recién casados que visitan Europa en su luna de miel, se trata de Nick (Adam Sandler), un torpe oficial de policía de Nueva York, y su esposa Audrey (Jennifer Aniston).

Durante su viaje no todo sale como lo tenían planeado, pues acaban dando un giro inesperado luego de presenciar una situación compleja en el que se ven envueltos.

 

En el reparto de 'Murder Mystery' también se encuentran Luke Evans (El alienista), Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas), Terence Stamp (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto), Dany Boon (Bienvenidos al Norte), Ólafur Darri Ólafsson (Atrapados) o Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos).

En otros de sus éxitos como 'Triple Frontera' contaron que 52 millones de cuentas la vieron durante sus primeras cuatro semanas. Mientras que el documental 'FYRE: The Greatest Party That Never Happened' desvelaron que llegó a los 20 millones en su primer mes.

Desde 2015 Netflix firmó un acuerdo para hacer cuatro películas con Adam Sandler, que renovaron con cuatro más en 2017.

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son a la hora de hacer películas y sacarlas para que todo el mundo las vea. Me hicieron sentir como de la familia y no puedo agradecerles lo suficiente su apoyo”, expresó en ese momento el reconocido actor estadounidense.

En 2018 la plataforma estrenó el especial de comedia 'Adam Sandler: 100% Fresh'.