Por: Santiago Garay • Colombia.com

La película original de Netflix, ‘365 días más’, genera una fuerte polémica por escena gay

La película ‘365 días más’ es tendencia en redes sociales por fuertes críticas por una escena con contenido gay.

‘365 días más’ genera una fuerte polémica por escena gay. Foto: Instagram @susinnasimone @iammichelemorroneofficial
‘365 días más’ genera una fuerte polémica por escena gay. Foto: Instagram @susinnasimone @iammichelemorroneofficial

La película ‘365 días más’ es tendencia en redes sociales por fuertes críticas por una escena con contenido gay.

La película original de Netflix, ‘365 días’, ha logrado alcanzar su tercera entrega, donde narra la continuación de la candente relación amorosa que hay entre Masssimo, interpretado por el actor Michelle Morrone, con laura, personificada por la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Las anteriores entregas de la historia lograron mantenerse durante mucho tiempo entre el contenido más visto de la plataforma de streaming y esta tercera producción no se quedó atrás, actualmente se encuentra en el top 10 de las películas más vistas de Netflix, el inicio de este furor es porque la relacionan con una fuerte similitud de la cinta cinematográfica ‘50 sombras de Grey’.

La continuación de la picante historia que narra el conflicto de un triángulo amoroso entre Massimo, Laura y Nacho, quien es el causante del conflicto entre los protagonistas desde la segunda entrega de la película, quien es interpretado por el actor Simone Susina.

Un triángulo amoroso que ha logrado enganchar a todos los seguidores de la película, donde Laura, por diferentes problemas en su matrimonio con Massimo, se siente confundida entre pelear por su relación o caer en la tentación que Nacho le produce al intentarla conquistar y que ha hecho lo posible para estar con ella.

El conflicto interno por el que pasa la protagonista es tan fuerte que le provoca repetidos sueños con los dos hombres que la tienen confundida, pero en uno, específicamente el que tiene la película en una fuerte polémica, sueña a los dos hombres en un apasionado beso.

‘365 días más’ genera una fuerte polémica por escena gay. Foto: Instagram @iammichelemorroneo_official_

Aunque es una corta escena, han sido muchas las reacciones de los cibernautas, en su gran mayoría criticando la muestra de afecto entre los hombres, considerando que no era necesario para la trama de la producción y que no tiene mayor relevancia para la historia al ser un simple sueño.

 “¡No, se tiraron la película!”, “me parece súper influyente que hagan eso”, “Ya no puedo ver a Massimo y Nacho con los mismos ojos”, “la verdad no me gusto ese giro tan dramático”, “entiendo que es un sueño, pero ya no será lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del filme.

Pero no es un inconveniente que solamente se viera reflejado, principalmente en el público y con esta producción, han sido muchas las películas que han sido criticadas o incluso hayan intentado censurarlas, como es el caso de la entrega animada de ‘Buzz Lightyear’, que si fue prohibida en varios países por un beso entre dos mujeres.