Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El desagradable video de La Liendra comiéndose un puñado de gusanos

¿Hasta qué punto están dispuestos a llegar los influenciadores para obtener visitas?

El vide tiene más de 150 mil visualizaciones. Foto: Instagram @la_liendraa.
El vide tiene más de 150 mil visualizaciones. Foto: Instagram @la_liendraa.

¿Hasta qué punto están dispuestos a llegar los influenciadores para obtener visitas?

Son bastantes los casos virales de influenciadores que han demostrado ser capaces de hacer cualquier cosa con el único objetivo de generar polémica, llamar la atención, y ante todo, obtener miles de visitas.

En el caso de La Liendra, no es la primera vez que genera controversia, muchas de ellas relacionadas con su vida personal, y otras, con las ocurrencias que publica en sus redes sociales para entretener a sus millones de seguidores.

Aunque efectivamente logran tener las reproducciones que esperaban, e incluso más, los comentarios  en su mayoría suelen ser negativos, pero el negocio digital paga por la cantidad de vez que te ven, sin importar si le agrada o no al público. 

La creatividad es una de las cualidades más fuertes que debe tener una persona que se dedique a generar contenido, pero cuando se acaban las ideas, cualquier locura puede salvarte para seguir dando de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa)

En esta oportunidad, el youtuber se encontraba visitando el zoológico del parque Ukuamari ubicado en la ciudad de Pereria, cuando de repente lo retaron a comerse unos gusanos conocidos como tenebrios, animales reconocidos por tener un alto nivel de nutrientes y proteínas.

En la grabación, la cámara lo enfoca a él y aparece una mano con una bolsa llena de dichos gusanos; de repente acerca su boca y se mete a la boca un puñado, empieza a masticarlos y abre su mandibula mostrandolos completamente despedazados.

Aunque la mayoría probablemente esperaba una reacción de desagrado, el joven hizo gestos de aprobación mientras masticaba, como afirmando que el sabor de los animales no era tan malo como se lo imaginaba.

El video tiene más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios que asqueados, le hicieron saber que quizá esta vez cruzó los límites, aunque la curiosidad de la gente por ver este tipo de cosas suele ser bastante grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa)

Pese a las críticas y los cuestionamientos, tiene una fanáticada muy fiel a su trabajo, de hecho este año sobrepasó los 5 millones de seguidores en Instagram, un logro que celebró en medio de un complejo momento en el que a nivel emocional se encontraba bastante inestable.