Por: Linda Hernández • Colombia.com

Periodista hace fuertes acusaciones contra 'La Liendra' y genera polémica en redes

El hombre lo denuncia asegurando que su vida estuvo en peligro.

El periodista aseguró que tenía pruebas de lo que denunciaba. Foto: Instagram
El periodista aseguró que tenía pruebas de lo que denunciaba. Foto: Instagram

El hombre lo denuncia asegurando que su vida estuvo en peligro.

Por medio de su cuenta de Instagram el periodista Felipe Sánchez Uribe, hizo una fuerte denuncia contra el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra'.

Todos los detalles los dio en una grabación de 9 minutos, donde lo acusó de intimidar y forzar a una influenciadora para que estuviera con él, luego de que se reunieran para llevar a cabo un trabajo. 

Los hechos se habrían presentado hace un año, según sus declaraciones, asegurando que fue un momento de mucho miedo porque su vida estuvo en riesgo.

"Por esos días llegó una reconocida influenciadora a Pereira y él nos abordó porque quería subir más su cuenta de seguidores, y le propuso a ella hacer un video que generara polémica", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mauricio es mi nombre ????

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

La estrategia según él, consistía en que ambos aparecieran 'como Dios los trajo al mundo', para hacer pensar a los cibernautas que los habían descubierto en un momento privado, sin embargo ella no confirmó inmediatamente que lo haría, sino que le dijo que lo pensaría antes de aceptar.

Debido a que ella viajó para conocer esta propuesta, según el periodista, 'La Liendra' le ofreció quedarse en un reconocido hotel de Pereira, pero al parecer sus intenciones no eran buenas. 

"Yo recibo una llamada a las 3:30 de la mañana donde ella me dice que ‘venga y recójame que yo no conozco Pereira, este tipo me quiere violar, me tiene encerrada en la habitación’ (…) ella (la influencer) tiene o tenía el video de lo que pasó”, reveló Felipe Sánchez, señalando que para confirmar lo que decía también debían estar las grabaciones del hotel.

Inmediatamente él se alistó y pasó por ella pero, al día siguiente, contó que madrugaron a una cita odontológica en un centro comercial, y al salir del establecimiento los abordaron para avisarles que su vida estaba en peligro.

“Estábamos asustados (…) quienes conocemos muy bien a Mauricio sabemos que él se ha vuelto amigo de gente no muy buena (…) me refiero a gente que trafica, a mafiosos, quizás y muchos de estos bandidos (…) lo protegen”, aseveró.

Confirmó que al salir del centro comercial lo vieron acompañado de otros dos carros.

“El tipo es un mentiroso, el tipo hoy tiene lo que tiene a costas de mentiras, quienes lo conocemos muy bien sabemos quién es Mauricio, sé cuál es su marketing para generar seguidores”, reiteró.

Confesó que hacía público este caso ahora, aprovechando que en los últimos meses han salido a la luz varias acusaciones: "que por creerse famoso toda muchachita al lado de él se tiene que acostar con él porque sé que les ha escrito a muchas (…) él es un protegido por personas malas”, insistió.

Por ahora 'La Liendra' no se ha pronunciado al respecto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com