Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Filtran polémico video de Snoop Dogg fumando supuesta marihuana en el Super Bowl

Snoop Dogg fue uno de los grandes protagoistas del show de medio tiempo en el Super Bowl 2022.

Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. Foto: EFE
Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. Foto: EFE

Snoop Dogg fue uno de los grandes protagoistas del show de medio tiempo en el Super Bowl 2022.

En redes sociales se han filtrado y viralizado varios videos de lo que fue el show del Super Bowl 2022, junto con todo tipo de reacciones de los internautas, entre ellos fanáticos encantados con el concierto del rapero estadounidense Snoop Dogg, en compañía Eminem, 50 Cent, entre otras grandes estrellas del hip-hop y el rap.

El evento se llevó a cabo el domingo 13 de febrero y con su espectáculo de medio tiempo logró transportar a la adolescencia a millones de personas en todo el mundo que disfrutaron al máximo cada interpretación y las aplaudieron en las plataformas digitales.

Sin embargo, hubo un video en particular que llamó la atención de los espectadores, especialmente de los críticos del género, donde se ve a Snoop Dogg fumando supuesta marihuana antes de realizar su show.

En las imágenes, donde al parecer el artista pretendía pasar desapercibido, se observa que repentinamente agarra un cigarro y lo lleva a su boca mientras se encuentra "escondido" detrás del escenario.

Cabe mencionar que, aunque no se alcanza a evidenciar con exactitud de qué se trata, varios usuarios que han compartido el material deducen que podría tratarse de marihuana, detalle que no se ha confirmado, pero que es tema de conversación debido a que el mismo artista ha confesado en diferentes ocasiones que efectivamente consume esta planta desde hace tiempo.

“Lo más chingón fue cuando Snoop Dogg le quemó las patas al diablo”, escribió un usuario en alusión a la escena de Snoop Dogg que fue registrada en plena transmisión en vivo del evento.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

En una entrevista realizada en 2012, el rapero estadounidense dijo que se fumaba aproximadamente 81 cigarrillos de este tipo en solo un día y que había contratado un armador profesional de éstos.

Pese al polémico video que ha sido cuestionado por algunos usuarios, los fanáticos del artista destacan que su show ha sido uno de los mejores en la historia del Super Bowl.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Además de cantar con Eminem y 50 Cent, Snoop Dogg también compartió escenario con Next Episode junto a Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick, cada uno causando furor en el público con sus canciones.