Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez sorprendió en 'Yo me llamo' con palabra subida de tono al imitador de Christian Nodal

Mientras Yeison Jiménez evaluaba la presentación del doble de Christian Nodal en 'Yo me llamo', le hizo varias recomendaciones contundentes y efusivas.

Yeison Jiménez se relajó en 'Yo me llamo' y le habló como a un amigo al doble de Christian Nodal. Foto: Youtube
Yeison Jiménez se relajó en 'Yo me llamo' y le habló como a un amigo al doble de Christian Nodal. Foto: Youtube

Mientras Yeison Jiménez evaluaba la presentación del doble de Christian Nodal en 'Yo me llamo', le hizo varias recomendaciones contundentes y efusivas.

'Yo me llamo' es el programa más visto de Colombia, según las cifras de Kantar Ibope Media, empresa a cargo de la medición del rating. Y es que en este concurso de imitación musical los televidentes no solo pueden disfrutar de shows espectaculares, sino también participar y apoyar a su artista favorito.

Con el paso de los días la competencia se pone cada vez más difícil, así como la labor de los jurados al elegir quiénes pasan a los retos de eliminación y quiénes se salvan para competir en la ceremonia de premiación.

Cada participante hace su mayor esfuerzo para seguir en el concurso y llegar a la gran final, sin embargo, no se pueden descuidar en ningún detalle; ya sea vocal, en el vestuario, baile o la puesta en escena, pues los jurados están atentos de éstos para tomar su decisión en medio de tanto talento.

En el capítulo número 60 de 'Yo me llamo', el imitador de Christian Nodal demostró su capacidad de evolucionar mucho más con su personaje, un aspecto que le habían pedido los jurados en varias ocasiones con particulares cambios en su aspecto físico y trajes.

Por eso, tanto el maestro César Escola, como Amparo Grisales y Yeison Jiménez, lo aplaudieron al terminar su presentación interpretando el tema 'Yo no sé mañana'.

Fue tanta la emoción que despertó el participante que a Jiménez, al parecer, se le olvidó por un momento que estaba en un programa de televisión nacional y mientras lo evaluaba se le salió una palabra subida de tono.

El intérprete de 'Ni tengo ni necesito' le estaba haciendo algunas recomendaciones al doble de Christian Nodal porque, según comentó, lo único que no vio en su show fue "seguridad".

“Yo siento que estuviste concentrado porque muchas de las cosas que te hemos pedido las hiciste, se te quedó algo... se llama seguridad. Entonces, hermano a estas alturas tú ya no tienes nada qué perder, entrégalo todo, todo, pase lo que pase, párate a romperla, no pienses en nada, canta, ten en cuenta lo que te estamos diciendo", expresó Yeison.

Sus palabras de ánimo para el participante fueron tan efusivas que repentinamente se le salió el comentario mientras le recalcaba lo único que no podía volver a olvidar en sus shows.

“Debes salir a eso a tarima, güev… Tienes que salir a eso, ¿vale?”, insistió Jiménez.