Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Shakira está embarazada?, video suyo bailando desata rumores

Un reconocido programa de entretenimiento nacional, sugirió que Shakira podría estar esperando un hijo luego de analizar una grabación suya bailando.

Varios usuarios sugieren que podría estar en espera. Foto: Instagram @shakira.
Varios usuarios sugieren que podría estar en espera. Foto: Instagram @shakira.

Un reconocido programa de entretenimiento nacional, sugirió que Shakira podría estar esperando un hijo luego de analizar una grabación suya bailando.

Shakira es una de las estrellas colombianas más reconocidas a nivel mundial, desde su juventud se dedica a la música y quienes en su momento le cerraron las puertas, hoy lamentan no haber creído en su talento.

La artista siempre ha descrestado con una versatilidad que le ha permitido abordar varios géneros, como la balada, el pop, el rock y el género urbano, que en los últimos años ha cobrado bastante fuerza dentro de la industria.

Su relación con Gerard Piqué es de las más estables del mundo del espectáculo, nunca se han visto involucrados en escándalos por terceros, y hoy, 10 años después de haber formalizado su unión y pese a la diferencia de edad, siguen más enamorados que nunca.

La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan, que en mas de una ocasión se han robado el show en redes sociales gracias a las publicaciones hechas por los famosos, aunque normalmente no les dan mucha exposición pública. 

Por estos días la barranquillera ha sido noticia en plataformas digitales y medios de comunicación no solo por haber cumplido 45 años el miércoles 2 de febrero, sino por un video que tiene a más de un fanático especulando.

La artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando parte de su rutina deportiva y de baile; en la parte de la coreografía, la intérprete de 'Hips' dont lie' hizo una serie de movimientos que dejaron ver su zona abdominal.

Según varos usuarios, a la cantante se le alcanza a ver una pancita que parece ser de embarazo, y en el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', sugirieron que podría ser cierto, también mencionaron que pueden ser solo unos kilitos de más.

Esta especulación cobra fuerza cuando reviven unas declaraciones antiguas brindadas por Piqué, donde daba a conocer que uno de sus sueños era tener bastantes hijos, e incluso, hace un tiempo, medios locales afirmaron que los famosos estaban recibiendo apoyo de expertos en fertilidad.

Lo cierto es que hasta el momento todo se basa en simples percepciones visuales y podría estar pasando lo que ya ha ocurrido en ocasiones pasadas: que simplemente sea una mala posición de la costeña o por qué no, una inflamación común.

Hasta el momento, el supuesto embarazo de Shakira solo se basa en rumores. Foto: Instagram @losetodocol.