Polilla’ confiesa los extraños hechos que ha vivido desde que murió ‘La Gorda’ Fabiola"
Polilla reveló que dos sucesos le pusieron la piel de gallina.

Polilla reveló que dos sucesos le pusieron la piel de gallina.
Este 19 de septiembre el mundo de la televisión sufrió una pérdida inimaginable, la querida Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, dejó este plano después de haber pasado varios días internada en una clínica de Bogotá. Justo el día antes había cumplido sus 61 años de edad, por lo que entre la celebración y el luto, fue un momento bastante amargo para su familia.
Por su parte, muchos colegas de la comediante y figuras públicas han dado su pésame en las redes sociales, pues más de uno crecieron, compartieron y conocieron a la emblemática mujer, sobre todo por su largo paso por el programa Sábados Felices, del cual se retiró hace tan solo unos meses para llevar una vida más tranquila y enfocarse en otros proyectos.
No ha pasado ni un mes y el dolor se vuelve cada vez más grande para quien fue el amor de su vida, Polilla, quien la acompañó durante años y con quien tuvo a su hijo menor. Este pasó por un proceso bastante duro por la repentina partida de su esposa, sin embargo, sabe que de alguna manera tiene que seguir con su vida, por lo que recientemente volvió a La Luciérnaga a hablar un poco del luto que ha llevado.
El humorista aseguró que aparte del dolor intenso, él también ha vivido un par de experiencias sobrenaturales que lo dejaron helado. El primero de ellos fue con su perrita “Natilla”, quien parece haber sentido a La Gordita, cuando estaban finalizando el novenario ella se levantó y siguió a “algo” con la mirada que paseaba por el pasillo.
Por otro lado, él reveló que más o menos dos semanas antes de la tragedia, La Gorda Fabiola había recibido como regalo un Bonsai, y sorprendentemente después de su muerte este empezó casi que a morir y a perder todas sus hojas quedando solo el tallo. Sin embargo, lo que sigue siendo más duro es lo que siente, pues perdió mucho en un solo momento, “No solo se murió mi esposa. Era mi socia, mi ‘partner’ de escenarios, mi compañía, mi todo”, destacó con tristeza.