'Polilla' cuenta las peleas más explosivas que tuvo con la 'Gorda' Fabiola"
Polilla reveló que como cualquier pareja, él y la Gorda Fabiola tuvieron varios problemas en su matrimonio.

Polilla reveló que como cualquier pareja, él y la Gorda Fabiola tuvieron varios problemas en su matrimonio.
El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente.
Sin duda una de las personas que más se ha visto afectada con la partida de la humorista fue el amor de su vida, Polilla, con quien pasó gran parte de su vida y tuvieron a su hijo menor. Eso sí, a pesar del gran dolor que tenga, la vida finalmente tiene que seguir, por lo que poco a poco el humorista ha retomado sus actividades laborales y en esta oportunidad estuvo en una entrevista con Día a Día donde reveló algunos detalles de su vida junto a su Gordita.
La pareja formó una de las parejas más adorables de todo el mundo del entretenimiento, sin embargo, al igual que todas las parejas del mundo, su relación no era perfecta, de hecho Polilla recordó que fueron varias veces las que se fue de la casa, “En un artículo vi que decía ‘Polilla’ se fue de la casa cuando vivía con la ‘Gordita’. No fue una vez, yo me fui tres veces de la casa, porque discutíamos, peleamos, como todo matrimonio, pero tres veces volví”, destacó.
Sin embargo, el amor y respeto que tenía por su familia, tanto por la Gordita como por su hijo fue lo que lo llamó a volver y aseguró que hasta el final mantuvo la promesa estar a su lado y la respetó, como quien dice que nunca defraudó su amor con algún acto de infidelidad, simplemente se formaban peleas por desacuerdos que cualquier matrimonio tiene.
Durante toda la entrevista los televidentes pudieron evidenciar que el dolor sigue más que latente, pues el humorista lloró varias veces al recordar el amargo momento por el que está pasando, pero sabe que su esposa quería que él volviera a hacer lo que más ama, hacer reír a la gente.