Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘Polilla’ habló del vacío que deja la ‘Gorda’ Fabiola en esta Navidad ¿qué hará?

Polilla compartió con quien pasará estas festividades, las primeras sin su gordita.

Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz
Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz

Polilla compartió con quien pasará estas festividades, las primeras sin su gordita.

El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente. 

Sin duda una de las personas que más se ha visto afectada con la partida de la humorista fue el amor de su vida, Polilla, con quien pasó gran parte de su vida y tuvieron a su hijo menor. Eso sí, a pesar del gran dolor que tenga, la vida finalmente tiene que seguir, por lo que poco a poco el humorista ha retomado sus actividades laborales.

Sin embargo con la llegada de las fiestas decembrinas, el dolor de una pérdida se vuelve mucho más grande, sobre todo porque es una época donde la unión familiar, la emotividad y la alegría se hacen mucho más evidentes, y para alguien que ha tenido una pérdida tan reciente, el dolor se intensifica notablemente.

Es por esto que recientemente dio a conocer a La Red cómo piensa afrontar estos días sin la presencia de la humorista, al respecto dijo, “Para mí la Navidad era importante, pero no tan importante como para la ‘Gordita’. Ella me enseñó a amar la Navidad […]. Para nosotros el Día de las Velitas era importantísimo, más importante que incluso el 24 y el 31”.

Él aceptó que en su casa la navidad ya se sentía desde el primero de noviembre, pero dadas las circunstancias llegó mucho después, hasta su día especial, el Día de las velitas, donde tomó la decisión que para sanar debía sacar los adornos y armar el arbolito, claramente no fue una tarea fácil, hubo mucha nostalgia en eso, mucho vacío.

En cuanto a estas festividades él destacó que, El 24 creo que voy a estar con la familia de la pareja de mi hijo. Creo que él quiere estar allá, entonces quiero pasar tanto el 24 como el 31 donde él quiera. Tenemos muchos planes y estamos viviendo estos tiempos de vacaciones con él. Lo más importante, y de las cosas que me enseñó mi esposita, es que el tiempo y la vida es una sola. Uno tiene que estar con las personas que te aman”.

Eso sí, a pesar de que no se niega a celebrar, acepta que el 31 será una fecha bastante dura, sobre todo por que se piensa en el año anterior, en lo que se ganó, en lo que se perdió, y claro, un futuro, ahora un futuro sin el amor de su vida, pero ahora sabe que debe seguir con su vida al lado de su hijo cumpliendo los sueños que tanto planearon con la humorista.

Artículos Relacionados