Polilla recordó a su Gorda Fabiola con una historia inédita en el Día de la Mujer
Polilla y la Gorda Fabiola tuvieron una de las relaciones más idílicas del mundo del espectáculo, su trágico final le pegó a más de uno.

Polilla y la Gorda Fabiola tuvieron una de las relaciones más idílicas del mundo del espectáculo, su trágico final le pegó a más de uno.
La muerte de Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento y el humor como la Gorda Fabiola, enlutó no solo a sus familiares y seguidores, sino a todo un país. Gracias a su talento para hacer reír, esta mujer se convirtió en un verdadero ícono de la comedia en Colombia.
Fabiola partió de este mundo el 19 de septiembre del 2024. Desde entonces, varias personalidades de la industria han dedicado programas enteros a destacar su vida y su trayectoria en la televisión. Entre esos claramente su esposo, Polilla, también humorista quien no desaprovecha momento para homenajear a su esposa, por ello este Día de la mujer no fue la excepción.
El humorista usó sus redes sociales para recordar al amor de su vida durante más de 20 años, esto gracias a una historia que vivió hace varios años cuando se enamoró por completo de la Gorda Fabiola, en dicha experiencia estaba junto a sus amigos de Caracol y con ayuda de una serie de fotos de aquella época en un partido de fútbol contó:
“Gorda péguese al palo derecho, gritaba don Alfonso en el partido, jocosamente ella obedecía, eran bromas y situaciones de esos encuentros. Me tranquilicé con el pitazo final, era mi 1 vez y me aterraba que el equipo de ‘Sábados Felices’ perdiera su invicto de 20 años en mi debut. En la noche nos preparamos para el show del coliseo, el director confió y me dejó actuar 5 minutos, la di toda, apuntes cortos y concisos:“bien Polilla” me dijo estrechando mi mano y subiendo para presentar al Topolino, yo no lo podía creer, vivía un sueño que solo veía en TV años atrás", comenzó contando Polilla.
“Al final me dice Mandíbula: tenemos una fiesta en el club Sta Marta, si el jefe lo invita (...) Fabiola sentada al otro extremo de la mesa y al son de ‘A dónde irás de la Puerto Rican Power’ le extendí la mano indicándole una sutil invitación a bailar la cual accedió, al encontrarnos en el centro de la pista tomé su mano y por 1 vez rodeé su cintura para empezar a movernos al ritmo de un gusto que nos unía, la salsa romántica, me sentí raro, nunca había bailado con una mujer de tantos kilos, (...) sentí su delicioso aroma que penetraba por mi olfato hasta llegar al cerebro haciéndome un click que nunca me dejó volver a ser el mismo, ni a verla con los ojos sinceros de una amistad que florecía; cuando nos dimos cuenta llevábamos más de media hora en la pista” destacó finalmente asegurando que ese fue el momento en el que su mentalidad cambió por completo con la Gorda Fabiola.