Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Polilla’ destapó la olla: el pedido más incómodo que le hizo a la ‘Gorda’ Fabiola en vida sobre su embarazo

Polilla compartí´una historia para recordar la vida de la Gorda Fabiola.

Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz
Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz

Polilla compartí´una historia para recordar la vida de la Gorda Fabiola.

El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente. 

Sin duda una de las personas que más se ha visto afectada con la partida de la humorista fue el amor de su vida, Polilla, con quien pasó gran parte de su vida y tuvieron a su hijo menor. Sin embargo, el humorista sigue manteniendo viva la memoria de la humorista con ayuda de las redes sociales, donde recientemente compartió una experiencia triste en el inicio de su relación con la gordita, una de sus tantas bajas.

Después de que intentaran vivir juntos y terminara mal, Polilla se devolvió a su casa con sus padres y 15 dáis después hubo una llamada que lo cambiaría todo, “Mijo,es la Gordita Fabiola, me levanté de un solo impulso y contesté el teléfono fijo con un agitado hola, -hola respondió,tenemos que hablar,nos podemos ver dónde siempre?”, por lo que se alistó y salió a su encuentro.

El encuentro fue bastante incómodo, pues de una manera cortante ella le dijo que estaba embarazada y tuvieron una corta discusión por qué la humorista creyó que la pregunta de Polilla sobre la prueba de embarazo y reafirmarla con una de sangre era como una insinuación maluca, “¿Crees que miento para atraparte?”, destacó ella bastante enojada, lo que claramente Polilla aclaró y negó para finalmente fundirse en una abrazó e irse a celebrar.

“Decidimos al día siguiente ir a celebrar a un restaurante campestre y nos tomamos esta foto donde sólo ella y yo sabíamos que éramos 3, pero la alegría se nos opacó 2 días después.”, dijo finalmente el humorista destacando que después continuaría contando la historia, eso sí, lo comentarios mostraban el encantó que dejó la historia y sobre todo el recuerdo de la imagen. 

Artículos Relacionados